-
La Peña Real Madrid no pudo sumar en esta última jornada de competición y sigue en plazas de descenso
Los dos representantes del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir se encuentran colocados en posiciones de descenso directo, tras la suma de los mismos puntos, 27. Los dos equipos locales tienen que sumar cuanto antes de tres en tres para acercarse a sus máximos rivales en la clasificación general puesto que se encuentran separados en cinco puntos de las plazas tranquilas de la tabla clasificatoria.
El conjunto más beneficiado en la última de las jornadas de competición ha sido el CF Rusadir, escuadra que derrotó a uno de sus máximos rivales, el Real Jaén por el resultado de 4-2, para el inicio de su escalada de posiciones dentro de la clasificación.
Este próximo fin de semana el conjunto melillense tendrá que afrontar un duro desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se medirá al Dos Hermanas San Andrés, uno de esos equipos que no se pueden dormir en los laureles para no complicarse su situación clasificatoria. El otro de los representantes locales, la Peña Real Madrid no pudo sumar nada en su viaje a tierras jienenses al caer ante el Linares Deportivo por el claro tanteador de 3-0, en un partido donde terminó el choque con dos expulsados.Los merengues volverán a la competición oficial este próximo fin de semana con otra de sus finales anticipadas, que se disputará en el campo federativo de La Espiguera donde se enfrentará al conjunto del Puerto Malagueño, con la única intención de sumar algo positivo.