El fútbol playa femenino en sus competiciones de clubes, que se está disputando en la playa de San Lorenzo, está llegando a su fin con la disputa durante estos próximos días de las diferentes finales en cada una de las categorías que todavía quedan en juego.
Alevín
En la Primera División ya concluyó la fase regular después de que en la última de las jornadas de competición el Gimnástico Melilla derrotase al Higicontrol por 4-2, mientras La Espiguera A ganase al ATM Melilla por 6-3 y en el último del os partidos el Buen Consejo sumara los tres puntos al derrotar a La Salle por 4-2. Después de estos resultados las semifinales que se disputarán este miércoles enfrentarán a las escuadras del Gimnástico Melilla ante el Higicontrol A, mientras que en la otra medirán sus fuerzas los equipos del ATM Melilla y el CD La Espiguera A.
Infantil
En el grupo A de esta categoría, el Gimnástico Melilla sumó la derrota ante La Espiguera Féminas por 3.4 y en el otro partido la Peña Real Madrid consiguiese la victoria por 5-4 ante el Higicontrol A. Por lo que respecta al grupo B, El conjunto de La Espiguera consiguió los tres puntos al ganar por 11-1 a la Peña Real Madrid B y en el otro de los partidos disputados La Salle consiguió el triunfo ante el Higicontrol B por 6-1.
Cadete
En esta categoría se cumplió esta pasada semana la cuarta jornada de competición y donde el Higicontrol Melilla ganó por 9-3 a la escuadra de La Espiguera Femeninas. La Peña Real Madrid descansó. El conjunto del Higicontrol controla la primera posición de la clasificación general después de sumar el triunfo en cada uno de los partidos disputados.
Juvenil
En el único partido que se disputó la escuadra del Higicontrol Melilla consiguió sumar los tres puntos en juego al derrotar al cuadro de la Peña Real Madrid por el resultado de 6-2. Uno de los datos más importantes es que todos los amantes al deporte en general tienen una importante cita durante esta próxima semana, en la playa de San Lorenzo, para ver en directo un buen número de partidos de gran nivel, por el crecimiento que están teniendo una inmensa mayoría de las jugadoras que se visten de corto, indistintamente de la categoría que sea.
En algunas de las categorías ya se están jugando por un puesto en la gran final, por lo que, la consecución de los diferentes títulos ligueros se encuentran muy cerca.