-
Los melillenses viajan a tierras malagueñas con muy buenas vibraciones
El conjunto del CF Rusadir tendrá un duro desplazamiento en la jornada de hoy puesto que a partir de las 11:30 horas se enfrentará a la escuadra del Málaga B, en la capital costasoleña siendo estos tres puntos muy importantes para asaltar, por primera vez, a lo largo de la presente temporada liguera los puestos de salvación de categoría. Los melillenses se tienen que aprovechar a la perfección de este tramo de competición donde sus jugadores están pasando por uno de sus mejores momentos deportivos para sumar los tres puntos en juego.
Un rival al que el preparador melillense conoce bien. “Será muy complicado, nos enfrentamos a un filial con mucho potencial y aunque en casa fuimos capaces de ganar 4-2 en un gran encuentro, el del sábado será muy diferente. Esperamos a un Málaga con mucha posesión de balón. Su estilo se basa en el juego de posición y posesión de la pelota, mucha velocidad en la circulación y en transiciones, con laterales muy profundos y extremos muy habilidosos y con muchísima presencia en el área llegando desde segunda línea y con un delantero centro que es el segundo máximo anotador del campeonato con 26 goles”, explicó. Lo que no cabe duda es que tras una victoria como la lograda ante un rival del nivel del Maracena la moral y la autoestima están al alza. “El vestuario se encuentra muy motivado, pero con los pies en el suelo, sabiendo que todavía no tenemos conseguido el objetivo y que tendremos que seguir luchando y dar el máximo en cada partido”, aseguró Ahmed Dris, que en principio podrá contar con todos sus efectivos ya que solo mantiene la duda del central Chele, “estamos a la espera de ver cómo evoluciona de sus molestias”, concluyó.
Los melillenses parten con muy buenas vibraciones en este enfrentamiento y saben que tendrán que jugar un partido muy mentalizado y sin conceder concesiones defensivas para llegar a los últimos minutos del partido con opciones claras de sumar los tres puntos en juego.