• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buena jornada para las categorías base que sumaron cuatro victorias

Los jóvenes valores del Decano de la Liga LEB Oro crecen con el paso de las jornadas ligueras

por Redacción El Faro
28/11/2018 06:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los equipos de cantera del Club Melilla Baloncesto siguen creciendo con el paso de la competición en las distintas ligas autonómicas. Como así lo atesoran los últimos resultados cosechados en la jornada de este pasado fin de semana.

La jornada arrancaba el viernes con la derrota del Minibasket Basket ante el Enrique Soler “A” por 3-53. Un resultado esperado dado la gran diferencia, especialmente en el aspecto físico, entre ambos conjuntos que midieron sus fuerzas.

Ya el sábado, el día con mayor representación azulina, nos dejó dos derrotas y dos victorias. Las derrotas llegaron por parte del Infantil masculino que caía por un solo punto 30-31 ante el Enrique Soler “B”, en un partido donde se tuvieron diversos balones para hacerse con la primera de las victorias de la presente temporada y del Minibasket femenino, que lo hacia por 57-6 ante el Enrique Soler “A” en un partido en el que el fondo de armario de las de Jonathan Centelles le impidieron competir más.

En el lado positivo de la jornada del sábado quedaron las victorias del Junior masculino por 40-50 ante el Club Marítimo en un vibrante partido, donde nuestros juniors fueron de menos a más y que finalmente se decidió en la prórroga. El otro triunfo vino de la mano del Cadete masculino que venció en un mal partido al Enrique Soler “B” por 72-77.

Plenos de victorias el lunes

Para el lunes restaban los encuentros de nuestro Senior femenino y masculino y que se saldaron con balance positivo al cosechar ambos la victoria. El masculino se llevó un complicado encuentro ante La Salle por 67-73, en un partido que los azulinos rompieron en la primera mitad y que, a pesar de los intentos lasalianos en la segunda, supieron controlar para sumar un nuevo triunfo. Por su parte, el femenino se deshizo del Buen Consejo por 49-24 para sumar su primera victoria de la temporada. Buen partido en líneas generales de nuestras chicas que dominaron el ritmo del encuentro en todo momento. Este próximo fin de semana volverán los partidos de todos estos conjuntos donde a buen seguro se sumarán un buen número de triunfos ligueros.

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 6 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 1 hora

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023