Morón: De Sousa (9), Casero (5), Marín (10), Cecilia (5), Herrera (5), Lopez (11), Gómez (2), González, Awana, Hagins 811), Burgos (8), Parejo (12)
Enrique Soler: Vergara, Orrit (2), García (13), De Blas (11), Wasim, Gallardo (7), Prgomet (15), Poyatos, Fall (10), Jorda (23) y Stumer. Parciales: 19-16/26-22/21-21 y 12-22.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Juan Alberto Pinela y javier Saez, tuvieron una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados a lo largo de todo este enfrentamiento.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Alameda de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.
El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata cosecha una importante victoria, en tierras sevillanas, ante la escuadra del CB Morón por el resultado de 78-81. Los melillenses estuvieron durante muchos minutos a remolque en el marcador pero en un último periodo para enmarcar supieron darle la vuelta al electrónico con un parcial de 12-22 para sumar un nuevo triunfo en la competición nacional de la LEB Plata.
El partido comenzó con un primer periodo que se caracterizó por el intercambio de canastas durante la mayor parte del mismo, aunque unos pequeños despistes defensivos de los estudiantiles fueron aprovechados por su rival para coger una pequeña ventaja a su favor y terminar estos primeros diez minutos con el resultado de 19-16.
En el segundo de los periodos el guión fue totalmente distintos puesto que ambos equipos tuvieron un enorme acierto de cara al aro rival viéndose los puntos con mucha fluidez, lo que no fue bueno para los melillenses, que no pudieron hacer nada para acercarse a su rival. El parcial que se dio en este periodo fue de 26-22, por lo que, se llegó al descanso de este enfrentamiento con el tanteador de 45-38. El cuadro melillense espabiló tras la salida de los vestuarios tras el descanso lo que hizo que poco a poco se metieran en el choque aunque el cuadro local en ningún momento sintió la presión de los melillenses de acercarse en el electrónico puesto que pasaron los minutos y el Melilla Sport Capital Enrique Soler no se pudo acercar en el electrónico.
Este periodo finalizaba con una ventaja de siete puntos para el cuadro de Morón de la Frontera. En los últimos diez minutos del partido se vieron los mejores minutos de baloncesto del conjunto dirigido por Javier Nieto que se mostró tremendamente superior a su rival tanto a nivel defensivo como de ataque.
Los puntos melillenses subieron al marcador con mucha facilidad, mientras que a los sevillanos le aparecieron los nervios lo que hizo que la escuadra de nuestra ciudad le diera la vuelta al marcador a base de una muy buena defensa, siendo el parcial de este cuarto de 12-22, terminando este enfrentamiento de liga con un 78-81.