-
El cuadro melillense estuvo muy acertado en momentos puntuales, no así cuando llegaron los puntos de la verdad en cada uno de los tres sets que se disputaron en Almería
El conjunto del CV Melilla no pudo debutar en la Superliga Masculina con un buen sabor de boca después de caer derrotado a domicilio frente a uno de los llamados a luchar por el título de esta competición, el Unicaja Almería por el resultado de 3-0. Este tanteador es engañoso puesto que los jugadores de nuestra ciudad tuvieron opciones claras de conseguir alguno de los sets que se disputaron pero la mala suerte en los últimos de los puntos jugados de cada uno de ellos hizo inviable que se diera esta circunstancia.
En el primero de los sets que se jugó el cuadro melillense comenzó con un juego muy bueno lo que hizo que cogiera poco a poco ventajas hasta llegarse a un 6-8. Pero a partir de aquí los almerienses comenzaron a poner su maquinaria del bloqueo a funcionar unido a algunos fallos en la recepción del CV Melilla hizo que se llegará a un 16-12, a pesar de que los melillenses intentaron por todos los medios aminorar las distancias finalmente no pudo ser y se llegó al final del mismo con el resultado de 25-21.
En el segundo de los sets, el Unicaja comenzó a un gran nivel para poner un 7-4 a su favor, por lo que el técnico del cuadro melillense tuvo que pedir tiempo muerto, a pesar de esta circunstancia, los almerienses no pararon su rodillo hasta colocarse con un 12-6. El intercambio de punto fue constante hasta que mediado este segundo set apareció en la rotación de saque Vicente Monfort para colocar a su equipo con un 20-19, pero en este momento se le apagó la luz al juego del CV Melilla y terminaron cayendo por 25-22.
El tercero y último se pudo ver el mejor voleibol del cuadro de nuestra ciudad frente a un Unicaja que se vio desbordado en momentos puntuales hasta que se llegó a un 18-17, puesto que un parcial de 7-1 para el cuadro andaluz finiquitó el choque a su favor.
Habrá que esperar a la segunda de las jornadas de esta competición para ver la primera de las victorias del conjunto de nuestra ciudad en Superliga.