Atlético Melilla: Valentín, Yeray (Abdel Lah 53'), Soliman, Salah, Mohamed, Fran Romero, Bilal (Mimun 87'), Melik, Yessir, Fatah y Nawfal (Musa 76')
Real Jaén: Javi Sánchez, David León, Espín, Iván Aguilar (Brian Triviño 66'), Adrián Paz (Diego García 79'), Mario Martos (Juanpe 79'), Erik Aguado (Miguel Cancelo 46'), Pablo de Castro, Juanma, Javi Moyano y Óscar Lozano (Adrián Ruiz 66')
Goles: 0-1, Erik Aguado (3');
Árbitro: Huertas Marqués, Juan José (Córdoba), que tuvo una buena actuación en líneas generales. Amonestó por los locales a Salah, Melik y por los visitantes a Pablo de Castro.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo de La Espiguera.
La escuadra de la Tercera RFEF del Atlético Melilla no pudo sumar nada positivo en su encuentro en el campo de La Espiguera, frente al cuadro del Real Jaén, al caer por el mínimo resultado de 0-1. Los melillenses tuvieron ocasiones durante los noventa minutos para poder sumar algún gol pero sus jugadores siguen negados de cara al marco contrario. El partido no comenzó nada bien para el conjunto melillense puesto que cuando se cumplió el minuto 3 de este choque, el jugador visitante Erik Aguado puso a su equipo con el 0-1. El choque fue muy igualado durante todo este primer tiempo con muy pocos acercamientos por parte de ambos equipos, por lo que, el marcador no se movió puesto que se llegó al descanso con el resultad de 0-1. Durante el segundo periodo, los melillenses estuvieron mucho más enchufados que su rival con acercamientos muy peligrosos por parte de sus futbolistas, pero en unas ocasiones el portero jienense y en otras la defensa las desbarataron. La escuadra de nuestra ciudad jugó con más corazón que cabeza durante esta segunda mitad y aún así tuvo opciones de sumar al menos un punto ante uno de los mejores equipos del grupo IX de la Tercera RFEF. Pero como suele ocurrir desde que comenzó la presente temporada liguera, el resultado final no reflejó el juego exhibido por los melillenses durante los noventa minutos de este nuevo enfrentamiento disputado en La Espiguera.