Los dos equipos que ha puesto en liza la entidad deportiva del Intergym, tanto en el mundo del fútbol como del fútbol sala, están realizando una magnífica puesta en escena de las diferentes competiciones locales, con la idea de luchar por las primeras posiciones de las distintas clasificaciones de las modalidades seniors donde están participando. En el último de los encuentros disputados en fútbol, el equipo melillense logró empatar frente al Rusadir por el resultado de 2-2.
Fue un partido intenso en el que ambos equipos han jugado de tú a tú, con dos goles de desventaja y con un jugador menos desde el minuto 75, supieron empatar el partido para lograr un valioso punto cosechado con goles anotados en el minuto 81 y en el tiempo de descuento.
El Intergym lleva disputados cuatro partidos de la competición melillense done sumó un total de diez puntos.
Fútbol sala
En cuanto a su equipo de fútbol sala, que está encuadrado en la Tercera División Nacional de esta modalidad este domingo se midió a la Peña Castilla sumando otros tres nuevos puntos para la clasificación, al conseguir la victoria por el clarísimo tanteador de 9-1.