El equipo masculino se queda a un solo parcial de acceder a las semifinales por el ascenso, al quedaron 2/3 contra Cantabria, y las féminas se despiden arrasando a Ceuta por un claro 5-0.
Durante estos días se disputó en las instalaciones de los clubes Hípica y Club La Raqueta, ambos en la Ciudad de Valladolid, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Este se caracterizó por el buen ambiente y el gran espíritu de camaradería entre todos los participantes, dejando un buen sabor de boca la actuación de los equipos melillenses. El equipo masculino, tras un clara derrota 0/5 vs los anfitriones de Castilla León (quienes luego consiguieron el preciado ascenso a 1º Categoría con su condición de subcampeones), estuvo a punto de dar la campanada y acceder a las semifinales del Campeonato cayendo por 2/3 frente a la Selección Cántabra. Los puntos obtenidos por las parejas conformadas por Lolo Marín - Juan Carlos Moreno y Daniel Muñoz - Christian Volpe, mantuvieron las esperanzas de victoria hasta el último momento.
Las clasificaciones y las estadísticas generales, propiciaron el duelo final con la Selección de Ceuta para la definición del quinto puesto, eliminatoria que fue saldada con éxito (3/2), gracias a las victorias de Iñigo Ros y Daniel Muñoz, Christian Volpe y Pepe Andujar, y Lolo Marín junto a Juan Carlos Moreno. Cabe felicitar al resto de los integrantes del equipo quienes dejaron todo en la pista (Joaquín Carrillo, Antonio Lucena, Manuel Ortega, Manuel Hernando y Osvaldo Estévanez)
En la modalidad femenina, los caprichos del sorteo, hicieron que nuestra selección se enfrentara con País Vasco y Cantabria, a la postre selecciones campeona y subcampeona respectivamente. Tras dos derrotas inapelables, al igual que en la modalidad masculina, las estadísticas indicaban un choque con Ceuta por el 5º puesto, en esa situación y ante contrincantes de una misma horquilla de nivel, el equipo melillense confirmó su evolución, arrasando a su rival por 5/0