Este sábado el filial del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional afronta un nuevo compromiso liguero, en esta ocasión, se medirá ante el Salesianos Puertollano en un partido que se disputará a partir de las 16:00 horas y que será retransmitido por las cámaras de la Real Federación Española de Fútbol. Dicho enfrentamiento liguero se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Estamos frente a un partido igualado puesto que el cuadro peninsular marcha colocado en la octava posición adelantando en una de ellas a la escuadra de nuestra ciudad, siendo un partido clave para seguir avanzando, por parte del Torreblanca, en la clasificación. El conjunto dirigido por Andrés Castillo ha trabajado durante toda esta semana con el único objetivo de realizar un buen partido, en líneas generales, para tener opciones claras de triunfo. El Salesianos llega con fuerza tras golear por 8-0 al Mora, demostrando su capacidad ofensiva y el nivel de exigencia que le espera al cuadro melillense.
El primer entrenador del cuadro melillense declaró que “Sabemos que será un partido complicado, pero confiamos en nuestra preparación y en la unión del equipo para afrontarlo con garantías”. En cuanto al estado de la enfermería quiso destacar que “contamos con la vuelta de Delise Gerardo, quien podría disputar sus primeros minutos de la temporada después de superar una grave lesión de cruzado. Su regreso es un impulso importante para todos. Por otro lado, seguimos pendientes de la recuperación de Miriam, una baja significativa. La canterana melillense venía entrando en las rotaciones y haciendo una muy buena temporada. Su ausencia se está notando, pero también abre la puerta a tres jóvenes jugadoras de la cantera: Sara, Nara y Salma, quienes están buscando más minutos y aportando alternativas para el equipo”.
Cabe destacar que a pesar de estas pequeñas dudas cabe destacar el enorme crecimiento que están teniendo cada una de las jóvenes componentes de la escuadra de nuestra ciudad teniendo minutos de mucha calidad sobre la pista de juego aportando de manera muy importante su granito de arena para la consecución de un buen número de puntos que le hacen al Torreblanca B estar en las posiciones más tranquilas de la clasificación general después de observar el altísimo nivel que está teniendo este año el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.