Las féminas de La Salle no pudieron conseguir un resultado positivo en su visita a la escuadra gaditana de SD Candray, llegando al final del tiempo reglamentario con un resultado de 75-59.
De inicio, los dos equipos saltaron algo nerviosos a la pista del Complejo Bahía Sur de San Fernando, tardando tanto las gaditanas como las melillenses en anotar, siendo en los minutos finales de este primer cuarto cuando, con alternancia en el marcador, llegaron los puntos para acabar con un ajustado marcador de 14-13.
En el segundo cuarto, la escuadra de Javi Benayas comenzó a defender en zona, algo que se le atragantó al conjunto local y provocó que se llegaran a alcanzar diferencias en el marcador superiores a los diez puntos, para acabarlo con un parcial de 9-19 que permitió a las lasalianas irse al descanso con una ventaja de 23-32 en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios, el tercer período comenzó con la misma tónica hasta que desde el minuto tres y hasta el séptimo, se produjera un parcial importante favorable para el Candray que se puso cinco arriba, llegando al término del cuarto con un parcial de 28-11 que dejó a La Salle con ocho puntos abajo, destacando ‘la gran labor’ de uno de los colegiados que influyó notablemente en ese parcial.
El último parcial terminó con 24-16, después de que Melilla se pusiera cuatro arriba con una buena defensa, pero con unas decisiones arbitrales más que criticables.
Con 75-59 se llegaba al final del encuentro en un gran partido de las niñas que siguen creciendo y contentaron con su trabajo al cuerpo técnico con Javi Benayas a la cabeza. En cuanto a las máximas anotadoras, decir que Carla Torrubia y María Lozano lograron 16 puntos cada una, mientras que Mari Carmen Oña sumó 10 y Carla López, 8.