La Feria de Melilla se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para los melillenses y visitantes, y una de las protagonistas indiscutibles de esta celebración ha sido, sin duda, la caseta Edén.
La cadena hostelera que lleva este año el encargo de la caseta Melilla C.D. es Edén, unas de las famosas cafeterías ubicadas en el barrio del Real. La paella, las croquetas y el magro (platos tradicionales de la cocina española) siguen siendo los que más piden los melillenses. No es de extrañar, puesto que son los más populares en el Real y continúan conquistando paladares. No pasan de moda.
La caseta Edén no es solo un lugar para comer, sino también un punto de encuentro donde compartir momentos especiales con amigos y familiares. Las risas, las conversaciones animadas y la música han creado una atmósfera única.
Su combinación de buena comida y ambiente la convierten en la predilecta de muchos ciudadanos en estas fiestas. La caseta de los azulinos es, también, un rinconcito melillense que hace honor al deporte.
Ya,ya ya lo dice del medio el ambiente