Tras regresar el pasado lunes de tierras castellonenses, donde el equipo cayó en casa del líder por 1-0, y tras los dos días de descansos concedidos por el primer entrenador de la escuadra unionista Víctor Basadre a la plantilla, el primer equipo unionista ha vuelto en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro para comenzar a preparar el partido que este próximo domingo mide a los azulinos en casa frente el San Fernando CD que se disputará a partir de las 12:00 horas.
Con prácticamente nada juego este domingo, el descenso del equipo no es matemático, pero si virtual, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo han saltado al Álvarez Claro para iniciar la preparación del duelo ante el San Fernando CD con la única idea de conseguir los tres puntos para volver a dar una alegría a la afición e intentar terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles. En cuanto a la sesión de este miércoles, el trabajo ha arrancado en el gimnasio, donde se ha realizado un trabajo de activación puesto que se venían de dos días de descanso.
Posteriormente, el equipo ha saltado al terreno de juego donde Basadre había diseñado una sesión técnico-táctica con diversos ejercicios, todos ellos en mitad de campo o un cuarto del mismo, enfocados en el día de hoy en aspectos ofensivos. Destacar que en la sesión ha participado el meta Javi Montoya, quien se perdió el último partido por problemas cervicales.
También se ha unido al trabajo en grupo el sevillano Sergio Pérez, mientras que Juanjo Mateo, quien salió con molestias en la segunda parte del partido de Castellón, ha trabajado al margen de todo el grupo. Este jueves el equipo volverá a los entrenamientos en el Álvarez Claro, algo que repetirán también el viernes y el sábado antes del encuentro ante el San Fernando CD.