• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   - 04:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Boston Celtics ganan la IV Liga Jr NBA-FEB con sede en Melilla

El pabellón Guillermo García Pezzi vibró una vez más, en esta ocasión con la Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB

por Redacción El Faro
17/06/2019 05:58 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana el pabellón Guillermo García Pezzi vibró una vez más, en esta ocasión con la Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB. Esta fase final estará llenas de sorpresas para los 16 equipos clasificados y todos los asistentes, además de los partidos que se disputaron estuvieron presentes Audie Norris y Fernando Romay.

Este pasado sábado en horario de tarde, desde las 16:00h hasta las 20:00h aproximadamente, se desarrollaron los cuartos y semifinales de conferencias, un total de diez partidos.

El plato fuerte de la fase final se desarrolló este domingo, desde las 10:30h se disputarán las finales de conferencia, a las 12:00h se desarrolló un clínic dirigido por Audie Norris con todos los participantes del domingo y a las 13:00h se llevó a cabo la final de la IV Liga Jr NBA-FEB Melilla y el partido por el tercer y cuarto puesto.

El espectáculo estuvo presente en cada uno de los partidos con el buen baloncesto puesto que práctica por todos los jugadores que se dejaron todo en cada una de las jugadas de los mismos.

El vencedor de esta competición fue Boston Celtics, mientras que la segunda posición corrió a cargo de los Houston Rockets, el tercer lugar fue para la escuadra de los Golden State Warrios y la cuarta posición para los Charlotte Hornets, finalización de esta forma este gran fin de semana en el mundo del baloncesto local.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El Torreblanca B ya conoce su liga

hace 12 horas

David Díaz: “Me sorprendió el ritmo del equipo; me encanta el juego combinativo que tenemos”

hace 12 horas

La UD Melilla inicia una semana con los primeros amistosos

hace 12 horas

Colofón al snipe con los trofeos

hace 17 horas

El ciclismo local retoma su actividad deportiva

hace 17 horas

García de la Concha y Valverde se coronan campeones del VI Trofeo de Vela snipe del RCMM

hace 1 día

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional desarticula en Melilla una trama que presuntamente facilitaba permisos de residencia mediante parejas de hecho ficticias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023