• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 02:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Borja Martín compite este sábado en Pontevedra

por Redacción El Faro
24/04/2012 16:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se trata de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España. El próximo sábado se disputa la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de motocross, en la que tomará parte el melillense Borja Martín a manos de su KTM 85, en la categoría de Promesas. La carrera se celebrará en Pontevedra, y en la categoría del joven piloto melillense, hay inscritos casi 50 participantes, con edades comprendidas entre los doce y los 16 años.
El deportistas de nuestra ciudad es uno de los pequeños en la competición, pero también es uno de los pilotos con más coraje, lo que le permite pelear codo con codo con rivales de mayor edad, y sobre todo, mayor fortaleza física.
La idea con la que parten Borja y su equipo es hacer una carrera en la que termine con buenas sensaciones, tanto físicas como de pilotaje. Sin duda alguna, se trata de la carrera más importante de Borja en el último año, pero su equipo técnico no quiere que compita bajo presión alguna, y simplemente que disfrute, porque si es capaz de hacerlo, tiene muchas posibilidades de quedar en posiciones altas de la clasificación.
La primera toma de contacto será el sábado a las 11:45 en la sesión de entrenamientos libres, mientras que los entrenamientos cronometrados se celebrarán a partir de las 13:20 horas.
La carrera empezará a las 16:10 horas, con un total de 15 minutos y dos vueltas, mientras que la segunda y última manga se correrá a partir de las 18:00 horas, con idéntico tiempo y vueltas que en la primera.
Borja Martín habló sobre lo que espera de esta carrera, haciéndolo con la frialdad con la que lo hace normalmente antes de cada prueba. El joven piloto indicó que “es la carrera más importante en mucho tiempo. Sé que será muy difícil, pero voy a intentar con todas mis fuerzas subirme en el podio”. Borja sabe que no será nada fácil, porque como él mismo afirmó, “me encontraré en la pista con pilotos más fuertes y mayores que yo, algunos con lo que corro en el Campeonato de Andalucía, pero yo intentaré dejar el nombre de Melilla lo más alto posible”.
Por otra parte, el piloto melillense acaba de estrenar nueva página web donde se podrá seguir todo lo concerniente a la temporada, con una amplia galería de fotos y de noticias. La web es www.borjamartin.es.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 19 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 22 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 22 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 22 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 4 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los empresarios lamentan el escaso impacto que está teniendo la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023