El jugador de la escuadra de la UD Melilla, Borja López valoró el partido que disputó su equipo este pasado sábado donde se cayó derrotado frente al Recreativo de Granada y aseguró que “fue un partido complicado, típico de la categoría, nos enfrentamos ante un rival muy bueno que hizo las cosas muy bien, poniéndonoslo muy difícil durante algunos tramos del encuentro, pero nosotros hicimos algunas cosas, pero obviamente tenemos cosas que mejorar y creo que hay que quedarse con las cosas positivas y olvidarse de los errores que cometimos seguir creyendo y trabajando los 25 futbolistas para que estemos disponibles y vayamos todos a una”.
Tras el empate del equipo tuvo opciones de sumar algún que otro gol más “además de que los cambios nos dieron diez o quince minutos muy buenos de refresco, donde todos nos veíamos, incluso, con opciones de llevarnos el partido y quizás eso fue para que partido se volviera un poco más loco de ida y vuelta, donde ahí salimos nosotros un poco más perjudicados pero existieron sensaciones buenas, tras el duro trabajo que hicimos durante los 90 minutos. Ahora nos toca trabajar con más fuerza durante toda esta semana para que el domingo se pueda dar un resultado más positivo”.
Actualidad deportiva
En la mañana del lunes todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se marcharon hasta las instalaciones del campo federativo de La Espiguera tras la derrota del sábado ante el Recreativo Granada preparando la visita de este domingo a Alicante para enfrentarse al Intercity, partido que se disputará a partir de las 11:30 horas y donde los melillenses esperan dar su mejor versión para traerse los tres puntos en juego y escalar posiciones dentro de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que Karlos Mahugo sigue recuperándose de su esguince al margen del resto de sus compañeros.
Socios
La directiva de la escuadra de la UD Melilla comunicó que la campaña de abonos se encuentra muy cerca de ser cerrada, puesto que todos aquellos, que lo quieran hacer tendrán hasta el 30 de septiembre para su realización.
El horario de las oficinas del club melillense se encuentran abiertas de lunes a viernes desde las 10:30 horas a las 13:00 horas, mientras que por la tarde estará funcionando desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Si por contrario se prefiere dar de alta por internet solo has de entrar al enlace directo anteriormente señalado (aunque también podrás acceder sin problema por udmelilla.es) y cumplimentar el formulario que aparece cuando eliges registrarte.
Existe la posibilidad (por si deseas, por ejemplo, hacer socios a tus hijos) de elegir otros beneficiarios del alta (aparte de la tuya misma). Ya ahí podrás elegir entre las diferentes formas de apoyar al equipo: como abonado, como socio, como ‘simpatizante’ o como ‘socio-empresa colaboradora’. Cabe recordar que el precio es único (50 euros el abonado y 100 euros el carnet de socio) porque, debido a medidas de prevención sanitaria, esta temporada solo se habilitará la grada de General.
Al menos hasta nueva orden, tampoco se podrán reservar asientos.