Los Bomberos hicieron en la mañana de ayer una salida muy especial: rescataron a seis cachorros de perro que estaban atrapados en una zanja en la Pista de Carros. La intervención tuvo un final feliz ya que los animales se encontraban en un buen estado de salud cuando fueron liberados de ese espacio, según explicaron a El Faro fuentes del Cuerpo.
Sobre las 11:10 horas, recibieron una llamada de la Guardia Civil, alertándoles de que habían encontrado en una zanja en una obra en la Pista de Carros unos cachorros.
Hasta el lugar se desplazaron dos bomberos y un mando, en dos vehículos ligeros. Ayudados de una escalera, se bajó a la zanja y se fueron subiendo los animales cuidadosamente. En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil.
Una vez rescatados los cachorros, se depositaron en una caja y se llevaron hasta el Parque de Bomberos, hasta que el servicio de recogida de animales de la Policía Local acudió a recuperar a los perros.
En el lugar se están realizando unas obras y se desconoce si los animales pudieron caer desafortunadamente en la zanja o si fueron arrojados allí por alguien.
Hay melillenses que son peores que el mismísimo demonio. Arrojar a unos cachorros a una zanja para que mueran de hambre es de una crueldad máxima. Qué pena de ciudad!