Tuvieron que abrir el techo del vehículo para sacar a uno de los cuatro pasajeros, inconsciente.
Los Bomberos intervinieron en la madrugada del sábado al domingo un siniestro que tuvo lugar en la plaza Primero de Mayo, frente al conocido como edificio de los sindicatos. Según informaron desde el Cuerpo a El Faro, el accidente tuvo lugar a altas horas de la noche, cuando un coche de la marca Mercedes, probablemente que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante y se estrelló provocando una colisión lateral contra una de las palmeras de la plaza melillense.
Según informan los Bomberos, en el vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales tres pudieron salir por su propio pie del coche y no tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios. Sin embargo, uno de los pasajeros quedó inconsciente tras el golpe lateral y fue imposible que los Bomberos pudieran sacarle por ninguna de las salidas del vehículo.
Por tanto, según el Cuerpo, tuvieron que utilizar herramientas especiales para abrir el techo del vehículo y poder rescatar al hombre, que estaba inconsciente. En su labor, los bomberos utilizaron pinzas hidráulicas y fallas para hacer un agujero en la parte superior del coche y levantar la chapa que les permitiría tener acceso al interior del automóvil.
Desde el Cuerpo también aseguran que desconocen el estado de salud del pasajero que rescataron ayer, puesto que tras ser sacado del vehículo fue recogido por la ambulancia y llevado a Urgencias del Hospital Comarcal. Asimismo, aseguran que estaba inconsciente, ya que el golpe podría haber sido bastante fuerte y debido a un posible exceso de velocidad.