El Melilla Sport Capital Enrique Soler, escuadra de baloncesto que milita en la Liga LEB Plata, cerró la contratación de un nuevo componente de su nueva plantilla, de cara a cerrar un plantel con alto nivel en cada una de las posiciones de juego. El nuevo jugador es Björn De Vries, ala-pívot de 21 años y 206 centímetros procedente del Aris Leeuwarden de la Holland-BNXT League.
La última temporada, De Vries firmó 6,1 puntos, 3,5 rebotes y 1 asistencia en los 22 minutos que se mantuvo en pista, por lo que, espera que con un duro trabajo diario estos números puedan ser mejorados de manera importante puesto que tiene una enorme margen de mejora en estos próximos días debido a su calidad.
Entre sus principales características se pueden destacar que se trata de un jugador rápido, con buen control del balón y capacidad de penetrar hacia el aro en el uno contra uno. Además, posee buen tiro desde cualquier posición.
Su gran envergadura y potente salto, le llevan a ser especialmente poderoso cerca del aro, intimidando a sus rivales tanto en defensa como en ataque.
De esta forma, Javi Nieto verá reforzada su plantilla con la que ya ha realizado la primera semana de entrenamientos, esperando que De Vries se incorpore y adapte a la disciplina colegial.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler, se le quiere dar a Björn la bienvenida, deseando que se sienta como en casa desde que aterrice en Melilla.
El nuevo jugador de la escuadra melillense espera ponerse a punto, con respecto a sus compañeros, lo antes posible para llegar al mismo nivel después de que ellos llevan más días de entrenamientos de pretemporada con respecto a él. Es importante destacar el nivel que está cogiendo la plantilla de Javier Nieto para afrontar la próxima temporada.