• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   - 06:26 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Betis y Puerto, rivales de la Peña Real Madrid y de la Barcelonista

El pasado fin de semana se disputaron los tres partidos que estaban aplazados, dos del Subgrupo C y uno del Subgrupo B

por El Faro Deportes
13/05/2021 05:56 CEST
Betis y Puerto, rivales de la Peña Real Madrid y de la Barcelonista

La Peña Barcelonista logró sumar tres puntos más a su casillero tras imponerse al Élite Cádiz.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana se pondrá punto final a la competición liguera en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, tanto en los que respecta al Subgrupo C como al D.

Hay que resaltar que el pasado fin de semana se disputaron los tres partidos que aún no se habían jugado debido al COVID-19, dos de ellos en el Subgrupo C, mientras que en el Subgrupo D se celebraba el otro que estaba pendiente de disputarse y en el que la Peña Barcelonista lograba alzarse con la victoria frente al Élite Cádiz en un encuentro que finalizaba con el resultado de 4-1.

Por otro lado, el Real Betis Futsal, que llegaba como campeón de liga y con su plaza asegurada para disputar la Fase Previa de la Copa de España, encajaba en su cancha de juego su segunda derrota de la temporada y primera en esta segunda fase de la competición, tras caer por un resultado de 4-6 frente a la A.D. Mutrayil, significando al mismo tiempo la primera derrota como local de los verdiblancos.

Por su parte, el CD El Ejido se llevaba los tres puntos en su visita al Torremolinos FS tras imponerse por 0-2, un marcador que deja a los del Poniente almeriense con todo a su favor para finalizar en segunda posición y hacerse con la plaza vacante para la Fase Previa de la Copa de España, para lo que tendrá que vencer nuevamente al Torremolinos FS, aunque en esta oportunidad jugando los ejidenses como anfitriones. Tan solo, en el caso de que el CD El Ejido no consiga la victoria, tendrían opciones tanto la escuadra del BeSoccer UMA Los Olivos como la del Córdoba Patrimonio la Humanidad, que se enfrentarán en tierras cordobesas en busca de los tres puntos en litigio y esperando un pinchazo, que se antoja muy complicado, de los celestes ejidenses, siendo reseñable que de cumplirse los pronósticos, serán los equipos que quedaron segundos en sus respectivos subgrupos en la primera fase los que terminen encabezando la tabla clasificatoria por delante de los dos equipos que terminaron primeros.

MSC Peña Real Madrid

En esta última jornada de competición se disputarán los encuentros el sábado con horario unificado, a las 18:00 horas, si bien el que deben de jugar la AD Mutrayil y el Adecor FS ha sido aplazado, circunstancia que no influye en la clasificación final dado que ninguna de las dos escuadras tiene opción a la lucha por las dos primeras plazas.

De esta manera, el partido que cobra más interés será el que enfrente al CD El Ejido y al Torremolinos FS. No menos interesante será el que disputen el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el BeSoccer UMA Los Olivos, en busca del ‘milagro’ y cuanto menos de la tercera posición.

En cuanto al representante melillense, la Peña Real Madrid recibirá al campeón de liga, el Real Betis Futsal, en un choque en el que los merengues intentarán terminar la temporada como invictos en el Lázaro Fernández.

MSC Peña Barcelonista

En cuanto a la Peña Barcelonista se refiere, hay que significar que jugará el sábado a las 15:30 horas, media hora antes de lo previsto, por exigencia de las medidas sanitarias, teniendo como rival del CD Puerto de Ceuta, en un choque en el que los azulgranas quieren los tres puntos en litigio para finalizar la competición liguera con buenas sensaciones y en la segunda posición del Subgrupo D, y tras una temporada que ha sido difícil.

Con las dos plazas de descenso definitivamente adjudicadas al Kiosco Luis Marín y la ADJ San Pedro, el encuentro entre los almerienses del Kiosco Luis Marín y los caballas del Deportivo Unión África Ceutí se disputará el domingo a las 13:00 horas, mientras que Gójar FS y Élite Cádiz se celebrará el sábado a las 20:00 horas, no jugando en esta última jornada el farolillo rojo, la ADJ San Pedro.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Mustapha Heron, segundo fichaje del Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 2 días

El Club Triatlón Melilla firma una gran actuación en el Nacional por Clubes

hace 2 días

Guillot: “Es un honor trabajar junto a la Ciudad y con la Fetri”

hace 2 días

Algunos integrantes de la selección española, ya están en Melilla

hace 2 días

José Hidalgo: “Melilla se merece acoger el máximo evento europeo por historia y fidelidad a la Federación Europea”

hace 2 días

Dani Martínez regresa al Melilla para reforzar el División de Honor juvenil

hace 2 días

Lo más visto

  • Imbroda con parte de su familia

    No se vislumbra un relevo al frente de la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía otros cuatro días la promoción de Melilla desde 14.49 euros por trayecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta y Melilla participan en reuniones en Nador y Tetuán con el Comité de Liberación promarroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido en Melilla un marroquí buscado por la Interpol a instancias de su país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes quieren reivindicar el 17 de septiembre la soberanía de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023