El escenario del Kursaal se llenó de colorido y música en el concierto de la cantante británica. El Teatro Kursaal acogió ayer el esperado concierto de música infantil que ofreció Alondra Bentley. Dirigido especialmente a los pequeños de la casa, los niños que asistieron se lo pasaron en grande. Desafortunadamente los que no acudieron al Kursaal se perdieron la oportunidad de cantar en inglés y en castellano, de participar en los juegos, de bailar, de pintar y, en definitiva, compartir un momento único entre padres e hijos.
Con la excusa de la música, los menores asistentes engrasaron su inglés. Alondra a la guitarra y Nacho al piano ofrecieron un espectáculo bilingüe en el que los niños no tuvieron ningún problema en seguir las canciones en ambos idiomas. Cierto que los peques ya venían animados, pero el concierto levantó el ánimo aún más a padres, abuelos y jóvenes que espontáneamente acudieron al concierto, pues Alondra Bentley tiene también sus fans adultos.
Los villancicos, por aquello de las fechas en las que estamos, fueron las canciones más aplaudidas. El resto de los temas musicales pertenece al disco que la artista británica editó el pasado año, especialmente dirigido a los niños. Pero escuchar por primera vez las canciones de Alondra Bentley no solamente embelesaron a los pequeños entre el público sino también a los adultos.