El Grupo SEPI, a través de las empresas Mercasa y Correos, está desarrollando una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis de la Covid-19. En esta ocasión, se trata del envío de un total de 76.200 litros de leche, en 50.800 botellas de 1,5 litros, donados por Leche Pascual y Alcampo, cuya distribución están coordinando Mercasa y Correos, para llegar a 54 Bancos de Alimentos de toda España. Así, el pasado día 30 de mayo, el personal de Correos transportó 720 litros de leche, en 120 cajas con 480 de estas botellas, al Banco de Alimentos de Melilla.
Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos, o a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.
Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran Mercasa y la Red de Mercas, Tragsa y Correos.
Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.