• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Balón al aire en tierras onubenses

por Redacción El Faro
03/01/2017 06:58 CET
Balón al aire en tierras onubenses

Las selecciones cadetes cuentan con la ventaja de tener más experiencia en este tipo de competiciones nacionales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los combinados melillenses comienzan su andadura en el Campeonato de España que se celebra en Huelva. Dos partidos a las 13:30 h. y otros dos a las 15:30 h., para comenzar.

Las selecciones melillenses infantiles y cadetes de baloncesto comienzan hoy su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en una competición que se celebra en tierras onubenses y que concluirá el próximo día 7 de enero.

Hay que recordar que junto a los equipos masculinos y femeninos, también se han desplazado cuatro colegiados de nuestra ciudad, tres chicos y una chica, que sin lugar a dudas van a poder vivir con intensidad un torneo de esta envergadura como es el Nacional.

Selección infantil femenina

Esther Valero es la entrenadora del combinado infantil femenino que debuta hoy, a partir de las 13:30 horas en el pabellón Hernández Albarracín, de Punta Umbría, frente a la selección de Cantabria.

Las jugadoras que conforman la selección melillense son: Lucía López, Amalia Paredes y Alejandra Fernández, como bases; las hermanas Chaira y Cheila Bouazzoui, escoltas; en la posición de alero estarán Alba Soler, Ainar Mohamed y Ángela Alonso; Lucía Gajete es ala-pívot, mientras que maría Cerdán, Paula Ríos y María Madrid, actúan de pívots.

Pedro Abderrahman es el segundo entrenador de esta selección en la que Carlos Javier López actuará como delegado.

Selección cadete masculina

A la misma hora que las chicas del femenino, las 13:30 horas, saltarán a la pista los componentes de la selección cadete masculina que se enfrentarán al combinado de Navarra en el pabellón Andrés Estrada de Huelva.

El conjunto melillense estará dirigido por Francisco del Pino que contará con la ayuda de Manuel Álvarez como segundo entrenador y de Alejandro Sánchez como delegado.

El técnico ha desplazado a Ángel Almansa, Walid Mohand e Ignacio Fernández, como bases; Sufian Abderraman y Raúl Ruiz, actúan como escoltas; Favouse Seidou, José Enrique Espigares y Hugo Mayo, son aleros; Jorge Cobreros y Fernando Lupiano, ocuparán las posiciones de ala-pívots, mientras que José María Díaz y Francisco José González, ejercerán como pívots.

Selección infantil masculina

Los infantiles masculinos melillenses, con Ana Mónica Rodríguez como máxima responsable técnica, jugarán a partir de las 15:30 horas en el mismo pabellón que lo hacen las féminas infantiles, el Hernández Albarracín de Punta Umbría, y lo harán frente a un combinado de la misma Comunidad Autónoma, Cantabria.

La entrenadora, que contará con José Luís Carrascosa como segundo y Carlos Javier López como delegado, ha confeccionado la selección con Carlos Alemán, Sergio Curbelo y Bilel Chocrón, como bases; Pablo González y Mario Ortega, como escoltas; Para la posición de alero lleva a Ismael Mayo, Javier Ceballo y Alberto Atienza; Alejandro Guillot y Fabio López, son ala-pívots, mientras que Manuel Torrubia y Alberto Gómez, actúan en la posición de pívots.

Selección cadete femenina

El equipo cadete femenino juega a partir de las 15:30 horas en el pabellón Andrés Estrada de Huelva, enfrentándose a La Rioja.

La selección confeccionada por Enrique Suárez, que estará ayudado por Laura Pérez y tendrá a Alejandro Sánchez de delegado, la conforman María Rodríguez, Irene Silva y María Ruiz, como bases; Ana Mónica Fernández, Elena Marín y Alba Martínez, son escoltas; Paula Salazar, Clara Martínez y Alba Sandoval, aleros; María López y Carla torrubia, actúan de ala-pívot y Rocío Barragán, pívot.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 5 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 6 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023