• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   - 05:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Baleària potencia la gastronomía y la animación a bordo durante el verano

La naviera programa sesiones de magia en los ferries a Baleares, Melilla, Ceuta y Canarias, así como música con DJ los fines de semana entre Ibiza y Formentera.

por KFG
06/07/2022 11:47 CEST
Baleària potencia la gastronomía y la animación a bordo durante el verano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante julio y agosto, Baleària incorpora un equipo de diez magos que actuarán cerca de los pasajeros en los ferries que conectan Barcelona y Valencia con Islas Baleares, además de los que operan en las rutas con Melilla, Canarias y Ceuta.

Por otro lado, durante los fines de semana del verano, los fast ferries de la ruta Ibiza-Formentera tendrán música a bordo, de la mano de un DJ, en las cubiertas exteriores; mientras que en las conexiones Dénia-Ibiza y Ceuta-Algeciras habrá animación infantil dirigida por monitores.

Chef corporativo

Asimismo, Baleària cuenta desde hace unas semanas con un chef corporativo, Hugo Tello, quien acumula gran experiencia en la dirección de restaurantes y la formación de equipos, y cuyo propósito es mejorar la calidad del servicio gastronómico que se ofrece a bordo.

De momento, el experto está llevando a cabo cambios en los menús del self-service, apostando por productos de proximidad y con denominación de origen española. Así, la naviera aboga por la gastronomía mediterránea y las elaboraciones tradicionales, que hagan sentir a los pasajeros como en casa.

En las cafeterías a bordo, la naviera continúa promoviendo el apoyo a pequeños productores de las Baleares, que suministran productos km 0, como quesos y embutidos de alta calidad. Allí, también ha incorporado productos de otras zonas geográficas, incluso premiados en certámenes internacionales, entre los que destacan sobaos y quesadas pasiegas, hornazos ibéricos y quesos.

 

1 de 3
- +

Servicios a bordo

Además de los restaurantes y cafeterías, los buques de Baleària ofrecen otro tipo de servicios a bordo, como tiendas o zonas de entretenimiento infantil.

Asimismo, en la mayoría de los barcos, los pasajeros disponen de la plataforma Smart B, que les permite disfrutar de forma gratuita de series, películas y juegos en sus dispositivos electrónicos, así como tener cobertura de mensajes de texto vía WhatsApp durante toda la travesía, o conectarse a Internet mediante bonos.

En tanto, desde la misma plataforma, los clientes pueden conectarse a las webcams instaladas en las jaulas de sus mascotas, si es que no han optado por viajar con ellas en alguno de los camarotes petfriendly de los que dispone la naviera.

 

 

 

Tags: BaleàriaNoticias de Melillatransporte marítimoverano

RelacionadoEntradas

Efecto Pasillo, concierto que cierra las actuaciones en la Caseta Oficial

hace 4 horas
CAM

La Virgen de la Victoria estrena un nuevo trono para recorrer las calles de Melilla

hace 4 horas

Agradecimiento de la Ciudad a Los Especiales y a dueños de las atracciones de Feria

hace 4 horas

Azmani acusa a ministros marroquíes de "dinamitar" décadas de confianza con España

hace 4 horas

Vox celebra que haya visita real a Melilla tras la "invasión marroquí" de Ceuta

hace 5 horas
FOTODELDÍA MADRID, 03/09/2026.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), junto a ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres (d), este jueves a su salida del pleno extraordinario en el que ha comparecido para explicar sus decisiones en la crisis migratoria sufrida por Ceuta. EFE/ Chema Moya

Melilla pide "ideas claras, firmeza y sentarse con Marruecos"

hace 5 horas

Lo más visto

  • Marruecos insiste en reclamar los territorios españoles de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Omar Montes desata la euforia en la Caseta de la Juventud

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Viernes de Feria en Melilla con ‘Jóvenes Chefs’, actos religiosos y Duncan Dhu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Andalucía incorpora al exgerente del Patronato de Turismo como director general

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobada la licitación de la parcela en la explanada de San Lorenzo para la construcción de un hotel y viviendas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023