Baleària organiza el próximo 22 de octubre su Convención de 2024 en Melilla. La naviera ha escogido la ciudad autónoma como sede de su reunión interna de balance del año para reflejar su compromiso con Melilla, donde opera desde 2016.
La compañía reunirá a más de 450 empleados, representantes de todas sus delegaciones y buques, para fomentar la cohesión de los equipos y dar a conocer también el patrimonio histórico y cultural de Melilla. El evento contará con una parte abierta con los grupos de interés de la naviera en la ciudad, donde está prevista la participación del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el de la compañía, Adolfo Utor.
Los empleados de Baleària viajarán hasta Melilla a bordo del cruise ferry Rusadir, el buque insignia de la compañía que conecta la ciudad con Málaga desde el año pasado. Con este viaje, la naviera pretende dar a conocer también a sus colaboradores este buque innovador de nueva generación, dotado de un sistema de propulsión eléctrica alimentado por motores duales a gas natural y una amplia variedad de servicios a bordo.
Baleària desarrollará un acto central por la mañana en el Teatro Kursaal, seguido de un cóctel en el Club Marítimo. Por la tarde, la naviera ofrecerá varios itinerarios culturales por Melilla para dar a conocer la riqueza del patrimonio de la ciudad a sus trabajadores.
Compromiso con Melilla
Baleària opera en la ciudad autónoma desde 2016, y es la adjudicataria del contrato de interés público de Melilla con Almería y Motril desde 2021 y de la ruta de Málaga-Melilla desde 2022. A lo largo de estos ocho años, la naviera ha transportado cerca de 1.500.000 pasajeros.
Igualmente, cuenta con una plantilla estable de 20 trabajadores en la delegación melillense en cargos de operaciones portuarias, taquillas y atención al cliente. Además, a través de la Fundación Baleària colabora con más de 30 entidades locales de Melilla para organizar y promover acciones sociales, culturales, deportivas y medioambientales.
Hola, buenas tardes, damas y caballeros el problema está en las aduanas, no hay organización
De los dos lados no hay organización totalmente El problema no está en las navieras, cualquier naviera, sí que
lo merecen ????