• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Bal: "De Castro ha incumplido el código ético del partido"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid presume de que "los corruptos" no les duran "ni dos minutos, porque los echamos".

por Redacción El Faro
03/04/2021 16:27 CEST
Bal: "De Castro ha incumplido el código ético del partido"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha dicho que el Comité de Garantías del partido ha tomado la decisión de expulsar al presidente de Melilla, Eduardo de Castro, y ha presumido de que a su partido "los corruptos" no les duran "ni dos minutos, porque los echamos".

Bal ha recordado que el Comité de Garantías del partido "funciona con independencia de cualquier otro órgano" y ha tomado la decisión porque "ha observado que ha incumplido el código ético de los cargos de Ciudadanos", algo de lo que "nadie puede presumir" salvo ellos.

"A nosotros los corruptos no nos duran ni dos minutos en el partido porque los echamos", ha presumido, insistiendo en que esto es "un estandarte" que nadie lo puede abanderar tanto como su formación, ya que han venido "a hacer que la política sea una política limpia, regenerada".

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha decidido la expulsión del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, “tras incumplir las directrices del partido”.

Según una nota de esa formación, “dicho expediente disciplinario se abrió el pasado 12 de marzo y quedó resuelto el pasado martes día 30”. “Cs manifiesta que los principios e ideario del partido son un marco inquebrantable”, agrega el comunicado.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho en un acto de la precampaña electoral de Madrid que “es una decisión que ha tomado el comité de régimen disciplinario del partido aplicando de forma escrupulosa los estatutos”.

Preguntada si la expulsión tiene que ver con supuestas irregularidades en los servicios de grúas de Melilla, Arrimadas ha contestado que se debe a diversas circunstancias y que la decisión no ha sido de la Presidencia ni del Comité Ejecutivo, sino del órgano disciplinario.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 16 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Comments 1

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 5 años

    EL SR BAL, EL SR TAL ,EL SR CUAL Y EL SR PASCUAL... NI FU NI FA EN ESTA MELILLA NUESTRA, SOLUCIONE USTED LOS PROBLEMAS DE SU PARTIDO EN MADRID Y NO SE META CON EL SR DE CASTRO QUE PARA EL CASO, LE TRAE SIN CUIDADO SUS OPINIONES POR LO QUE SE VE...

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023