-
La academia de baile Bachacumbé inaugura hoy su tercer Congreso Internacional de Ritmos Latinos al que están invitados 25 bailarines de México, Venezuela, Argentina o Colombia.
La mayoría de ellos viven en Europa con agendas muy apretadas: lo tienen todo completo hasta el año 2018.
Sin embargo, Melilla se convierte en una de las ciudades privilegiadas donde actuarán e impartirán talleres este año. En la ciudad estarán hoy y mañana gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura de Fadela Mohatar.
El organizador del evento, Juanjo Martín, explicó ayer a El Faro que aún quedan entradas para disfrutar de clases magistrales y actuaciones únicas. Hasta ayer se estaban vendiendo en la propia academia Bachacumbé o en Melitour, pero desde hoy se podrán adquirir en el Melilla Puerto.
Aún quedan entradas
“Quedan entradas. Muy poquitas, pero quedan. Se pondrán a la venta hoy en el hotel de 19:00 a 22:00 horas y mañana sábado de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 22:30”, comentó Martín a El Faro.
Según adelantó, “está todo preparado” para recibir a los 25 bailarines que arribarán hoy mismo a la ciudad a partir de las 17:00 horas de esta tarde.
Como ya avanzó este periódico, las entradas cuestan 12 euros para los que solo quieren asistir al ‘show’ de esta noche en el Melilla Puerto y a la fiesta de mañana en el hotel. Los que además quieren entrar en los talleres que impartirán campeones de salsa, bachata o tango deberán pagar 20 euros por los dos días de Congreso Internacional de Bailes Latinos.