• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 07:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Azul Sánchez y Aitana Duarte, concentradas con España

por Redacción El Faro
11/10/2019 05:56 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Azul Sánchez y Aitana Duarte llevan desde el fin de semana concentradas, en Cádiz, con el resto de componentes del equipo español que representará a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo de Windsurf.

Las dos regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han vuelto a entrar en una convocatoria de la Selección. En este caso, ambas participan en las instalaciones que la Federación Andaluza de Vela tiene en Puerto Sherry en la concentración premundial que está llevando a cabo el staff técnico de la Federación Española.

A esta concentración también estaba citada Cristina Padilla, que por motivos de estudio no ha podido acompañar a sus compañeras de club.

Azul, Aitana y Cristina representarán a España en el próximo Mundial que comienza en aguas de Cádiz el 23 de octubre en las distintas categorías de techno 293.

Las dos regatistas melillenses completarán su participación en esta concentración con equipo nacional juvenil tomando parte en el Trofeo Hispania que se desarrolla este fin de semana en el campo de regatas gaditano, siendo una inmejorable toma de contacto con el escenario en el que en apenas dos semanas se disputa el Mundial.

De igual forma indicar, que de cara al Campeonato del Mundo de Cádiz, en la categoría Open y representando al Real Club Marítimo de Melilla también tomarán parte en la competición Emira Rodríguez y Elena Paya, junto al entrenador Icham Mohamed.

Copa Andalucía

La flota del Club Marítimo de Melilla, antes de acudir al Campeonato de España Láser Radial, participó durante el fin de semana en la Copa de Andalucía Láser Radial y 4.7. Cuatro regatistas junto al técnico Yasir Mohamed fueron la representación en esta cita oficial de la Federación Andaluza de Vela. Tanto Miguel Dueñas como Pablo Cervilla consiguieron subir al podido en sus respectivas clases. Así, Dueñas alcanzó el tercer puesto en Láser Radial, después de marcar un tercer puesto en la última manga de la Copa logrando subir un puesto en la clasificación y colgándose el bronce del cuello. Por su parte, Pablo Cervilla fue sexto en la general de Láser 4.7, pero obtuvo el tercer puesto en la categoría sub18.

Láser Radial

El Real Club Marítimo de Melilla está representado en el Campeonato de España Láser Radial por Miguel Dueñas y Pablo Cervilla. Ambos forman parte de una flota de más de cien regatistas del resto de la geografía nacional y países como Portugal o Noruega.

La competición se desarrolla en aguas del Mar Menor, en la Región de Murcia, hasta el próximo domingo. Los dos melillenses están incluidos en la categoría sub19.

La expedición de la entidad melillense en esta competición nacional la completa el entrenador Yasir Mohamed. Después de los dos primeros días de competición, Miguel Dueñas se ha situado en la posición 57, siendo en la segunda manga de este jueves con un quinto puesto, la mejor posición parcial alcanzada por el melillense hasta el momento.

Mientras que Pablo Cervilla marcha en el puesto 82, con la posición 26 en la primera manga del campeonato, como su mejor registro parcial.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 13 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 15 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 15 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 15 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023