El presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, ha reclamado el voto para su formación este viernes, cuando, según ha recordado, quedan 100 días para las próximas elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo.
En concreto, el máximo dirigente del nuevo partido local ha remarcado que los ciudadanos melillenses tienen tres opciones: la primera, "volver al pasado" -en referencia al Partido Popular (PP)-; la segunda, "seguir con el presente" -en relación al Gobierno de esta legislatura entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Coalición por Melilla (CpM)-; y la última, "avanzar, cambiar y progresar". Según ha explicado a través de una publicación en su página web de Facebook, esta última opción es "lo mismo" que Somos Melilla.
En este sentido, Azmani considera que, a partir del día de los comicios, "los melillenses no merecemos elegir resignación ni más de lo mismo". Por ello, no ha dudado en invitar a los ciudadanos, "con valentía y libertad, a que elijamos una nueva forma de decir y hacer las cosas". Sería esta, ha remarcado, "una nueva forma de gobernar que anteponga Melilla por encima de todo". "Este es mi compromiso y el de todos quienes conformamos Somos Melilla", concluye el mensaje de Azmani.
Sobre las elecciones autonómicas
Las elecciones autonómicas se celebrarán a la vez que las elecciones municipales. Serán elegidos parlamentarios autonómicos en todas las comunidades autónomas, exceptuando Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco y Castilla y León. Además, en esa misma fecha, el Gobierno convocará elecciones en las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla que, no obstante, formalmente son unas elecciones municipales. La Comunidad de Madrid, que había tenido elecciones en 2021, acudirá a las urnas por mandato legal.
La campaña electoral comenzará el viernes 12 de mayo a las 00:00 y finalizará el sábado 27 de mayo a las 00:00. El mismo 27 de mayo se celebrará la jornada de reflexión y finalmente el día 28 de 09:00 a 20:00 abrirán las urnas
Sr.Azmani no ha contado con que existe otro partido como es VOX, que es el único que tiene los cojo ... de decir las cosas claras que interesan a los Melillenses.
VOX. Es el único que puede pararle los pies a Marruecos , si no quiere que pase mercancía de Melilla pues nada, pero estando en el poder Marruecos no pasará tampoco nada ni a Melilla, ni a Málaga, Almería ni Algeciras ni nada a Europa verá que pronto el que se baja los pantalones será Mohamed VI. o se comen sus tomates los borregos.
Es una opción interesante, son muchos los melillenses que están cansados de más de lo mismo. Melilla necesita gente joven que no tenga como objetivo vivir de la política toda la vida. El regreso de Imbroda sería un error y la coalición que decía hace cuatro años,
que venían a regenerar, se ha visto en qué lugar a dejado a los melillenses. Ni lo de antes ni lo de ahora han hecho otra cosa que mirar por ellos mismos. Hay que reflexionar mucho. Humildad, que es lo que le falta al PP Imbrodista, a CPM y al PSOE.
Os vais a quedar en “éramos Melilla”, jajajajajaja