El presidente de Somos Melilla y candidato del partido a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Amin Azmani, mostró su compromiso de “gobernar desde la calle y no desde los despachos” si logran alcanzar el Gobierno local en las próximas elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo.
Junto al secretario de Economía y Desarrollo Local del Partido, Carlos López, Azmani recorrió el barrio de Ataque Seco, como se muestra en una publicación en Facebook en la que se ve a ambos hablar con los vecinos, quienes les van enseñando los desperfectos que piden arreglar y la basura que se puede ver, además de piedras de hormigón tiradas por la calle.
También les enseñan en ese vídeo los contadores de luz, que, según cuenta uno de los vecinos, tuvieron que arreglar ellos mismos, pero los cables continúan enrollados.
Tras el recorrido por la zona, el presidente de Somos Melilla indica en la publicación que se trata de “otro barrio que cualquier melillense que se preste a visitar constatará que está abandonado”.
Con todo, lo peor es que no es cosa de estos cuatro años, lo que ya sería “dramático”, según Azmani, sino que lleva así más de 20, según sus cuentas. El líder del partido local se refiere a “acerado, alumbrado y señales deterioradas” y lamenta que sólo hay dos puntos de recogida de basuras, que son dos contenedores, y que casi no hay papeleras. Tampoco, continúa Azmani, hay zonas de ocio para los niños y los jóvenes y, encima, el Parque Lobera, la única zona verde de ese lugar, está “totalmente cerrado a cal y canto por la desidia tanto del anterior Gobierno como del actual”. En este sentido, pide que se abra “para que los melillenses puedan disfrutar de un parque mítico e histórico de la ciudad”.
Somos Melilla está realizando un recorrido por los distintos barrios de la ciudad para conocer de primera mano los problemas que sufre cada uno de ellos. En este sentido, Azmani asegura que, si el partido está “pisando la calle” no es porque se acerque la campaña electoral, sino que es algo que llevan haciendo “muchísimo tiempo, más de cuatro años”, ya que consideran que “es la mejor forma de hacer política y de construir ciudad”.
sr. Azmani, los ciudadanos melillenses españoles, estamos esperando que se postule ud, en que opina su partido y que acciones cree que debemos de emprender contra el chantaje mrroqui a nuestras ciudades españolas de Melilla y Ceuta. La ciudad se gobierna con los presupuestos europeos, pero eso son limpsnas que no afianzan nuestra supervivencia. Por ello deseamos conocer sus proyectos economicos sobre la ciudad, ni como piensa su partido disminuir el paro y aumentar contratos fijos. Todos deseamos saber sis planes de partido antes de emitir un voto que puede ser critico ara el futuro de la ciudad.
ESTOS SRES SON JOVENES Y CON GANAS DE TRABAJAR Y ASI ES COMO SE HACE POLITICA ,A PIE DE CALLE Y NO SENTADO EN UN DESPACHO CON AIRE ACONDICIONADO ESPERANDO LA PAGUITA A PRIMERO DE MES..