• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 11:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Azmani critica que Rojas y Moh paseen por los barrios periféricos de Ceuta cuando no lo hacen en Melilla

"En Ceuta visitan los barrios y en Melilla hacen política de despacho"

por A.M.
12/06/2022 18:14 CEST
Edición: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, cree que es "indignante" que Gloria Rojas, vicepresidenta de la Ciudad y Sabrina Moh, delegada del Gobierno, hayan estado "paseando" por los barrios periféricos de Ceuta cuando "en tres años de legislatura no has puesto un solo pie en barrios como La Cañada, las 400 Viviendas, Reina Regente, Acera Negrete, Cerro de Palma Santa, Las Palmeras y otros muchos barrios en los que no se les ha visto poner un pie en calidad de autoridad y representantes de los melillenses".

Rojas y Moh visitaron Benzú junto con los miembros de PSOE de Ceuta y Azmani "ve bien" que las dos dirigentes melillenses conozcan la realidad de los vecinos de Ceuta. Sin embargo, desde Melilla, Azmani ha criticado que ninguna de las dos haya hecho el mismo gesto en el lugar que representan.

Ha subrayado que si bien las dos dirigentes han querido conocer la realidad en la ciudad hermana, en Melilla hay zonas que tienen un acerado "lamentable", donde hay falta de seguridad, escasez de alumbrado, donde faltan operarios de limpieza, en las que las infraestructuras están deterioradas, falta albetización o en las que no hay agua las 24 horas del día. El dirigente de Adelante Melilla también ha señalado la desesperación de muchas familias por la falta de oportunidades laborales y por el hecho de que sus miembros más jóvenes hayan tenido que emigrar en la busca de empleo.

Cree que si Rojas o Moh visitaran estos barrios periféricos de Melilla, sus vecinos estarían "encantadísimos de decirles a la cara" toda esta problemática. "En Ceuta visita los barrios y en Melilla hacen política de despacho", ha dicho Azmani, quien les pide a las dos socialistas "un poco de empatía y de responsabilidad".

Piensa que las dos deberían "corregir este error monumental" de inmediato, saliendo a los barrios de la ciudad "a ver si" en los 11 meses que queda de legislatura "les da tiempo a hacer algo", ha apuntado Azmani.

Tags: Adelante MelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Edición: Danai Dawaher

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 7 minutos
Edición: Danai Dawaher

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 18 minutos
Edición: Danai Dawaher

La Ciudad impulsa un programa de campañas de concienciación para reforzar la sostenibilidad en las playas de Melilla

hace 23 minutos
Edición: Danai Dawaher

Medio Ambiente impulsa la campaña ‘Pequeños Gestos, Grandes Cambios’ para reducir las colillas en las playas de Melilla

hace 38 minutos
Edición: Danai Dawaher

Melilla incorpora siete nuevas cámaras térmicas al Servicio de Bomberos para reforzar las intervenciones de emergencia

hace 48 minutos
Edición: Danai Dawaher

La iniciativa Explora vuelve con un recorrido nocturno por los secretos de la ciudad

hace 2 horas

Comments 4

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 4 años

    CLARO EJEMPLO DE NUESTROS GOBERNANTES QUE MANEJAN DINERO PUBLICO DE TODOS LOS CIUDADANOS, SIN MERECERSE EL SUELDO QUE SE LLEVAN TODOS LOS MESES A SUS CASAS..

  2. Melillense comentó:
    hace 4 años

    PSOE Melilla esta KO tecnico, no tienen na que hacer, su grupito de to la vida les votaran... y a ve si con la ayuda que se nota de guelaya hacen algo... pero ni con esas...

  3. Mnr lkm comentó:
    hace 4 años

    Sr Azmani, antes de hablar de política, debería de pagar sus deudas. Usted no es ejemplo de buen ciudadano. Llevo varios años escribiendole para que me devuelva la cuota que aboné en su gimnasio, y hasta la fecha ni me ha respondido. Al menos,.yo nunca le votaría. PAGUE SUS DEUDAS

  4. AMM comentó:
    hace 4 años

    Esto de esta mujer no es normal en melilla nos aficia con las limitaciones y se va tan pancha a Ceuta que bien y melilla abandonada por favor vuelve barkani

Lo más visto

  • Cedida
    Edición: Danai Dawaher

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023