De manos de José Miguel Muñoz y Antonio de Sousa, Autismo Melilla recibió ayer 482 euros, que ha sido la recaudación obtenida con los donativos realizados por los visitantes del belén compuesto por figuras de Playmobil, que ha estado expuesto durante estas fiestas en el Casino Militar.
La cantidad obtenida se ha recaudado con las aportaciones voluntarias de los visitantes ya que el acceso a la visita era gratuito, recordó ayer Autismo Melilla en un comunicado.
La asociación agradece “de todo corazón” tanto la iniciativa de los creadores del Belén, miembros de Melilla Clicks, como la colaboración del pueblo de Melilla que, según la nota, “siempre se muestra muy generoso con esta asociación”, dedicada a la atención a personas con Trastornos del Espectro Autista y a sus familias.
Los 482 euros obtenidos ayudarán a la realización de un viaje que está previsto que 14 usuarios de Autismo Melilla, acompañados de cinco profesionales y varios monitores, realizarán a Sierra Nevada del 1 al 4 de febrero.