• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Autismo Melilla celebra el Día Mundial del Autismo con un mercadillo solidario

por Redacción El Faro
28/03/2017 07:36 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El acto oficial tendrá lugar este viernes a las 12:15 h y la mesa informativa estará en Menéndez Pelayo

Aunque el Día Mundial del Autismo se conmemora el 2 de abril, Autismo Melilla lo celebrará este viernes 31 con una mesa informativa y un mercadillo solidario en la Plaza Menéndez Pelayo.

El acto oficial, con asistencia de autoridades y lectura de manifiesto incluidos, tendrá lugar a las 12:15 horas, bajo el lema ‘Rompiendo barreras por el autismo’.

La Asamblea se tiñe de azul

Como ya es tradicional, el Palacio de la Asamblea se teñirá de azul los días 1 y 2 de abril a petición de Autismo Melilla. Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel internacional en edificios emblemáticos como la torre Eiffel, la Puerta de Alcalá o el Empire State.

Melilla con Bici tiene previsto solidarizarse con la lucha de Autismo Melilla y le dedicará la pedalada programada para el próximo día 23 de abril.

Por otra parte, desde la asociación apuntan que la semana pasada cuatro miembros de Autismo Melilla se desplazaron al Congreso Internacional sobre Autismo que tuvo lugar en Murcia. El 19 de abril impartirán un curso a profesores titulado ‘Intervención con alumnos con TEA’.

Hay campamento

Asimismo, añaden que del 3 al 12 de abril se llevará a cabo un  nuevo campamento de Semana Santa en el que participarán 17 niños y niñas con algún tipo de autismo. Como ya es tradición, tendrá su base en el Parque Forestal y habrá manualidades y juegos.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 5 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023