• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   - 05:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Aumenta la emisión de bonos familiares en Semana Santa respecto a 2015, según Mateo

por DN
19/03/2016 20:33 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, aseguró ayer que ha aumentado la emisión de bonos para familiares y jóvenes este último mes respecto a la Semana Santa del pasado año.

Mateo reconoció que muchos melillenses optan por salir de Melilla en esta fecha para viajar y por lo tanto, el turismo que recibe es de familiares de los ciudadanos que se quedan.
En este sentido, indicó que los turoperadores le habían comentado que se estaban vendiendo ofertas para un par de días en los hoteles de la ciudad, pero a partir del jueves. También indicó que hay grupos de ciudadanos que pasan por Melilla para ir al desierto y por lo tanto, pernoctan a la llegada o la vuelta a sus hogares.
En cuanto a las quejas del sector hostelero de que no hay mucho negocio estos días, Mateo comentó que no es nada nuevo que los melillenses se marchen en esta fecha y que lo importante es ofrecer a los familiares que vienen a esta tierra una gran variedad de locales donde disfrutar en estas fiestas.
Asimismo, indicó que el Palacio de Exposiciones y Congresos ha estado lleno de personas que iban a solicitar los bonos de viaje y que se han producido colas todos los días por este motivo desde hace unas semanas.

Todo lleno para la Africana
En cuanto a los precios, Mateo destacó que hay ofertas de 87 euros de viaje con hotel y es un coste barato. Además, apuntó que para la Africana está todo reservado y hay más personas que desean venir a Melilla a la carrera que oferta de plazas en hoteles.

RelacionadoEntradas

Defensa adaptará el contenido del Museo Histórico Militar de Melilla a sus dos sedes en el Baluarte y el edificio del Banco de España

hace 18 horas

La Ciudad destinará 10,6 millones a la gestión del centro de menores infractores los próximos dos años

hace 18 horas

“La mujer extranjera que interpeló a Jesús”

hace 21 horas
El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales (Internet)

El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

hace 2 días
11870356 - juicy slice of big watermelon against natural green background in spring

Comer para combatir el calor: los alimentos que ayudan a mantenerse hidratado y saludable en verano

hace 2 días

Menorca, la isla del Mediterráneo sereno

hace 2 días

Lo más visto

  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en el Rastro deja un vehículo volcado y conductor a la fuga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cafetería Bombón, nuevo proyecto exitoso del empresario melillense Karim Yachou en Ontinyent

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo parque y las pistas deportivas previstas en Hardú tendrán que esperar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De los retales de su abuela a los escenarios de Melilla, Aurelia Campos cose la vida de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023