• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Aulas Culturales para Mayores abrirá tras las fiestas navideñas

La consejera Fadela Mohatar anuncia que después de las vacaciones empezará el plazo de matriculación

por MAJ
27/12/2023 11:53 CET
Aulas Culturales para Mayores abrirá tras las fiestas navideñas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aulas Culturales de Mayores abrirá sus puertas nuevamente después de las fiestas navideñas, según ha anunciado este miércoles la consejera responsable del Mayor, Fadela Mohatar. "Ya por fin podemos anunciarles que Aulas Culturales para Mayores volverá a abrir sus puertas justo después de las fiestas navideñas, apunta en un comunicado.

La fecha concreta se dará a conocer en cuestión de días pero sí se sabe que la apertura del período de matriculación se llevará a cabo después del actual período de vacaciones. "Ya lo anunciaremos en tiempo y forma, pero justo después de las vacaciones podremos empezar el plazo de matriculación".

Fadela Mohatar ha señalado que después del plazo de matriculación ya viene la puesta en marcha de los cursos y que las personas mayores puedan disfrutar y volver a vivir aulas culturales. Ello, después de los problemas que ha habido en los últimos meses y que, según Mohatar, ya han sido resueltos.

"Por lo que hemos venido explicándoles a los usuarios de Aulas, pues ya saben que hemos tenido diferentes complejidades y problemas para poderlo abrir pero ya hemos cubierto todas las necesidades", asegura para añadir que las instalaciones ya están a punto y, además, se va a ofrecer un completo programa de actividades y de asignaturas.

"Sobre todo también queremos complementar toda esa formación integral con charlas que una vez al mes van a protagonizar personas con mucho tirón, personas que van a conseguir atraer, estamos convencidos, a personas de todas las edades a que participen con nosotros en esa oferta tan completa de aulas culturales para mayores. Después de las fiestas navideñas abriremos el plazo de matrícula. Ya lo disfrutarán. Gracias por su paciencia infinita", concluye Fadela Mohatar.

Hay que recordar que uno de los problemas de estas instalaciones era la falta de limpieza como consecuencia de que no existía un contrato para que se llevara a cabo ese servicio, que venía prestando la empresa Hércules sin que pagara a las empleadas.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 17 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023