Durante la tarde de este sábado se produjo un atropello a una persona en la avenida Reyes Católicos de Melilla. Fue sobre las 15:00 horas. La persona, una mujer joven, ha sido auxiliada y trasladada en ambulancia a urgencias.
Agentes de la Guardia Civil apoyaron en labores de regular el tráfico que circulaba por la avenida, así como también llamaron a una ambulancia y esperaron a que llegara.
También ha intervenido la Policía Local, que ha actuado en el incidente.
Fuentes sanitarias informaron de que se trata de la mujer se encuentra observación y pendiente de resultados de pruebas diagnósticas.
Otros atropellos
El pasado 6 de junio, un vehículo atropelló a un repartidor en la calle Actor Tallaví, frente a la plaza Multifuncional. Al lugar han acudido agentes de Movilidad y por el momento no se tiene más información al respecto. Minutos después, la ambulancia se lo llevaba después de estabilizarlo. Según testigos, explicó que el joven herido estaba consciente, viandantes intentaban mantenerlo despierto, pero no conseguía levantarse por su propio pie.
El 13 de junio un vehículo que circulaba entre las calles de las inmediaciones al parque Hernández atropelló a un menor que circulaba en bicicleta y se dio a la fuga. Los padres del menor de quince años han querido denunciar lo sucedido ante opinión pública y contaron a El Faro que el vehículo golpeó las ruedas traseras de la bicicleta en la que iba montado su hijo llegando a arrojarlo contra las obras de un edificio en la calle Luis de Sotomayor y abandonando el lugar del atropello sin atenderlo.
Según han explicado los padres de menor, el suceso tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 21:30 horas de la noche cuando el niño salía con la bicicleta a acompañar a un amigo. Circulaba con la bicicleta por una calle en dirección única, de un solo carril, en la calle Antonio Falcón, cuando el coche le golpeó en las ruedas traseras y lo empujó hacia las obras. Al parecer, según el relato del menor, el conductor del coche ni se bajó a ver qué había pasado, simplemente le miró y se fue con tranquilidad.
Yo tengo la teoría de que debe haber autoescuelas en la ciudad que son corruptas.