• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El atletismo local se vuelca a final de año

por JPG
26/12/2016 07:00 CET
El atletismo local se vuelca a final de año

Salida de unas de las competiciones de la San Silvestre del año pasado.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Son muchos los melillenses que estarán en la línea de salida de la San Silvestre que se disputará en la mañana del domingo 31 de diciembre, con salida y llegada en el Parque Hernández.

El sábado 31 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, se celebrará la cuarta edición de la San Silvestre Juventud Melilla 2016, organizada por la viceconsejería de la Juventud y con el apoyo técnico del Club Atlético Melilla.

Durante esta jornada deportiva se disputarán dos pruebas, una para categorías menores, disfraces y familiar denominada MiniSanSilvestre que deberán recorrer 800 metros y la prueba competitiva absoluta de siete kilómetros.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

El coste de la inscripción será de cinco euros, dando derecho al dorsal de la prueba y una camiseta técnica conmemorativa de esta competición que se celebrará en nuestra ciudad en el último día del año 2016. La entrega de dorsales y camisetas el 30 de diciembre en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en horario de 17:00 a 20:30 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI o tarjeta de residencia en vigor.

Inscritos

Desde que se abriera este periodo son muchos los melillenses los que están entregando toda la documentación requerida para estar en la línea de salida este próximo 31 de diciembre.

Así para la prueba reina, los inscritos asciende a los 120, mientras que para la mini, ya son 54 los jóvenes valores de la cantera atlética que ya han certificado su presencia. Esta cantidad se verá pequeña en estos próximos días, puesto que se espera que a principios de esta semana sean muchos los melillenses que se inscriban para tomar parte en este evento deportivo.

Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original. Se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo; igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica de la carrera.

El control de tiempos de efectuará a través de dorsales con chips electrónicos individuales.

Premios a otorgarse

Todos los atletas menores que terminen la Carrera Mini San Silvestre  tendrán una medalla desde el 2004 y posteriores.

Además habrá un premio al mejor grupo disfrazado e individual será de un vale de ropa deportiva y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría que entrarán en liza en esta competición melillense. Unido a regalos para los tres primeros clasificados de la San Silvestre, tanto en la categoría masculina como femenina. La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los atletas inscritos declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. Salvo manifestación expresa en sentido contrario, hecha con una antelación no inferior a las 48 horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera podrán difundir imágenes de cualquier participante durante la celebración  de la misma y entrega de trofeos en los medios de comunicación habituales.

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 5 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023