Hace una mención especial a Global Center por la cesión de sus hinchables. La nueva edición de las Jornadas deportivas de Aspanies que desde hace nueve años se vienen celebrando el Melilla volvieron a ser un éxito de participación y desarrollo, en parte a la colaboración desinteresada de cuantos participan en un elaboración.
Un hecho que desde la Dirección de Aspanies han querido agradecer, mediante una nota de prensa, en la que dan las gracias “a todos aquellos que hicieron posible que el día 28 de mayo se celebraran estas jornadas en Rostrogordo”.
Mención especial en este agradecimiento recibió la firma Global Center, que un año más puso a disposición de la Asociación los hinchables donde todos los niños que integran la asociación, así como los menores que acudieron a esta cita, disfrutaron de una jornada nuevamente inolvidable.
También se distingue, en este agradecimiento, a los servicios operativos “por su disposición”, al personal del camping “por facilitar nuestro trabajo en todo momento”, a los voluntarios “que hacen posible la realización de las actividades” y a todos los trabajadores de Aspanies “por su dedicación”.
Por último, “y muy especialmente”, Aspanies agradeció a las familias de todos los que integran la Asociación “porque ellos hacen posible que estas jornadas sean una realidad”.