• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La asociación Amigos de la Moto realiza una recogida de alimentos para la Casa Cuna de Nador

Recogen alimentos, ropa, pañales y juguetes para los niños y bebés usuarios de esa casa de acogida de Marruecos

por Cynthia Patricio
09/10/2019 11:13 CEST
La asociación Amigos de la Moto realiza una recogida de alimentos para la Casa Cuna de Nador

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La asociación Amigos de la Moto Ciudad de Melilla realiza estos días una recogida de alimentos y productos de primera necesidad para los niños y bebés de la Casa Cuna de Nador. Esta es una salida y una acción social que realiza esta asociación de vez en cuando para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Saldrán el domingo 27 de este mes hacia Marruecos, pero recogida comenzará a partir del próximo lunes, a lo largo de estas dos semanas. Lo que esperan recoger son productos de primera necesidad, alimentos, ropa, pañales y juguetes, así como cualquier enser que quieran brindar los ciudadanos melillenses. Aunque hay que tener en cuenta que los usuarios de la casa cuna en su mayoría son niños de 0 a seis años.

Miguel Gómez, el presidente de la asociación contó que una farmacia ha querido colaborar con potitos y hay mujeres que traen ropa que a sus niños ya se les ha quedado pequeña. “Todo lo que recojamos es poco”, dijo.

Así que desde la asociación se encuentran abiertos y a total disposición de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para poder hacer de alguna forma la vida de los niños de la casa cuna más fácil.

Por ahora el punto de recogida es el garaje del presidente de la Asociación que se encuentra por la zona de los pabellones militares de Alfonso XIII, a la vuelta de Bar Saito o la tienda de Ismael.

“Los interesados deben preguntar por Miguel, el policía nacional, ya que todo el mundo le conoce”, dijo el presidente de la entidad. También pueden contactar con la asociación a través de su página de Facebook.

Por el momento se realiza en el garaje de Miguel ya que actualmente la Asociación de Amigos de la Moto Ciudad de Melilla todavía no tienen sede para la entidad y se encuentran a la espera de que Ayuntamiento les ofrezca un local.

Concentración en Mojácar

Además, este jueves más de una veintena de miembros de la asociación melillense partirán con 14 motos hacia Almería, para participar en la concentración motoristas de ‘Pollos Salvajes’, del motoclub Indalicos Almería. Allí realizarán una ruta por los montes de Málaga, donde pararán a comer en Lanjarón, y posteriormente volverán a adentrarse por la autovía de Motril hasta llegar a Mojácar.

Desde el jueves hasta el lunes la asociación de Amigos de la Moto se encuentra en la península, pero a a partir del lunes que viene comenzará la recogida solidaria de enseres que llevarán en su próximo viaje a Marruecos.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 6 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 10 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 14 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023