El CF Rusadir no pudo arañar un resultado positivo de la visita al feudo del CD Quesada (Jaén) a pesar de completar una gran primera mitad en la que dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, llegando a disfrutar incluso de una pena máxima que no supo aprovechar.
Asis Kouraich, segundo de abordo de Hakim Mohamed, valoró para El Faro lo que fue el encuentro. "El equipo estuvo muy bien en la primera parte, mientras que en la segunda bajamos muchos enteros quizás por el cansancio y los cambios que no nos dieron lo que buscábamos. La clave estuvo en que no supimos aprovechar nuestras ocasiones en el primer tiempo en el que además de dos manos a manos con el portero, fallamos un penalti. En la segunda parte nos faltó continuidad", manifestó el técnico melillense.
Tanto cuerpo técnico como plantilla ya han pasado página de la derrota en tierras jienenses y están centrados de lleno en el partido que disputarán el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante el Arenas de Armilla.
"La verdad es que estamos satisfechos por cómo se están desarrollando los entrenamientos. Los chavales están trabajando bien y están como muchas ganas de que llegue el partido del domingo", significó Asis.
De cara al debut liguero en casa contra el equipo granadino, el cuadro técnico del conjunto rojinegro solo tiene la duda de Baghouri, por lo que en principio podrá disponer de un once de garantías para estrenar el casillero de puntos y de victorias del recién iniciado curso.
En cuanto al rival, el segundo entrenador del cuadro estudiantil valoró que a pesar de no disponer de la suficiente información saben que el Arenas de Armilla es un equipo de similares características al conjunto colegial. "Sabemos que es un equipo muy parecido al nuestro, duro y correoso. Suplen la falta de técnica con el trabajo y la pelea", apuntó.
Asis confía en conseguir los primeros puntos de la temporada ante un rival de hechuras parecidas. "Afrontamos el partido con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. Tenemos que aprovechar el factor campo e intentar que se nos escapen el menor número de puntos posibles de La Espiguera, sobre todo ante equipos de nuestra liga particular como es este caso", concluyó.