El Melistar FS afronta en la tarde de este sábado, a partir de las 17.00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, donde se las tendrá que ver ante el cuadro gallego del CD Lugo. Los melillenses esperan realizar un buen partido, en líneas generales, para sacar una buena ventaja de goles de cara a presentarse dentro de siete días en el choque de vuelta que se disputará en tierras gallegas.
En cuanto a la actualidad deportiva del Melistar, la única negativa se centra en que no podrá contar con uno de sus goleadores, Kiko, que se perdió los últimos enfrentamientos de liga por una lesión. Todos los demás componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran al cien por cien tanto a nivel físico como mental para sumar un gran triunfo en último escalón antes del ascenso de categoría.
Hay que destacar la enorme intensidad que tuvieron cada una de las sesiones de entrenamientos de esta semana preparando este compromiso, sobre todo con un magnífico ambiente dentro del vestuario melillense que sabe a la perfección que tiene el suficiente potencial para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
Los melillenses tienen muy buenos informes del rival que tendrá enfrente este sábado, un equipo que dominó el grupo gallego a la perfección teniendo superioridad contra cada uno de los rivales a los cuales se enfrentó. El Lugo Sala cuenta con jugadores muy experimentados, procedentes de la Primera y la Segunda División, muy veteranos en categorías altas y que ahora están en el Lugo, que llevan años ascendiendo, temporada tras temporada, y también cuentan con jugadores jóvenes de muchísimo talento, que le pondrá las cosas difíciles al conjunto de nuestra ciudad.
Lo más importante es que estos dos equipos se juegan toda la temporada en estos dos partidos de ahí que lo darán todo en cada una de las jugadas que se den en cada uno de los partidos que disputaron entre sí. Uno de los grandes factores que tendrá a su favor el conjunto dirigido por Óscar García será el magnífico que se dará en las gradas del pabellón Lázaro Fernández, puesto que todos los amantes al deporte en general de nuestra ciudad se dará cita para llevar en volandas a cada uno de los jugadores del plantel del Melistar, sobre todo, cuando estén atravesando por malos momentos durante este primer enfrentamiento por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.