• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Asamblea da el respaldo unánime a las cuentas del club

Durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la tarde de ayer se aprobaron las cuentas de la temporada 2018/2019 y el presupuesto de la campaña 2019/2020

por El Faro Deportes
15/01/2021 06:22 CET
La Asamblea da el respaldo unánime a las cuentas del club

Jaime Auday, presidente de la entidad, presidió la Asamblea General Ordinaria de Socios.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron ayer jueves las cuentas del club de la temporada 2018/19 que ascendieron a 1.411.978,69 euros, así como el presupuesto de la campaña temporada 2019/20 estimado en 1.050.000,00 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron por unanimidad ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Salón de actos de la Confederación de Empresarios de Melilla.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo Carmelo Martínez y el gerente del club, Enrique Suárez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de lo que fue la temporada deportiva del primer equipo, donde destacó el hecho de haber jugado la Final Four de ascenso, así como el trabajo que desde el club se realiza con las categorías inferiores y las actividades sociales llevadas a cabo.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día en esta Asamblea General Ordinaria, el referente a la liquidación de las cuentas del ejercicio 2018/19 y que fueron leídas por el presidente de la entidad y que ascendieron a 1.411.978,69 euros, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por la totalidad de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2019/20, del que pudo desprenderse la mayor vocación social e involucración del club con los aficionados, especialmente con el público más joven.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2019/20 que ascendió a 1.050.000,00 euros, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna, pero Jaime Auday quiso pedir el apoyo al equipo de todos los melillenses en estos próximos partidos para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 14 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023