La madrugada del pasado sábado al domingo, días 30 al 31 de diciembre respectivamente, en torno a las 03:00 horas; dos encapuchados reventaron uno de los escaparates de la Farmacia Plaza España y accedieron al interior del establecimiento.
Ambos individuos trataron de forzar las cajas registradoras. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, por lo que desistieron en el intento y se marcharon sin el dinero que buscaban.
A pesar de no marcharse con dinero, los dos ladrones dejaron atrás numerosos destrozos al emprender su huida.
Por el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y las autoridades policiales se encuentran investigando este asalto.
Dispensador
El pasado mes de julio, la Farmacia Plaza España también fue atacada, cuando un individuo destrozó la maquina dispensadora exterior del establecimiento y robó parte de su contenido.
En este sentido, entre los productos que había en interior de este 'vending' automático, y que el ladrón consiguió llevarse había juguetes eróticos de coste elevado, que rondaban los 50 euros.
Fuentes cercanas manifestaron a este medio que ese individuo está "plenamente identificado" y actualmente disfruta de su libertad.