El Melilla Sport Capital, conjunto que de nuestra ciudad que milita en la LEB Oro, visita este domingo el Multiusos Ciudad de Cáceres en busca de poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas que acumula y sumar una victoria que le de cierta tranquilidad. Para analizar este partido, el técnico del decano Arturo Álvarez compareció en rueda de prensa para dar la última hora de su equipo de cara a afrontar el difícil choque en el terreno de juego del cuadro cacereño. El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad tiene muy claro que es el momento de remontar el vuelo y aseguró que “después de hablar con la plantilla, no nos queda otra que olvidar el traspiés del miércoles y pensar solo en el partido ante Cáceres. Nos quedan diez finales para lograr el objetivo y empezamos el domingo ante un rival con mucha confianza”.
“Cada día estamos mejor, tras el partido ante Almansa. Hay que recordar que veníamos de un COVID con tres jugadores afectados o jugadores que se han incorporado hace poco al equipo y que aún se están aclimatando. Creo que el equipo cada vez está mejor y voy a pensar que lo que pasó el miércoles fue una accidente y que el equipo va a dar su mejor cara tanto ante Cáceres el domingo como la semana que viene ante Valladolid”, declaró Arturo Álvarez.
En cuanto al rival que tendrá enfrente aseveró que es “un equipo que inició la liga increíble y que está en la zona noble, aunque sabe que no se puede relajar. Es un equipo plagado de jugadores con puntos y una rotación corta que le hace tener muchísima confianza. Son temibles en su pista y que ha sacado muy buenos resultados. Nos van a exigir los máximo para llevarnos una victoria que sería muy importante para poder estar tranquilos”. Durante esta semana se trabajó de manera mental y declaró que es “un trabajo táctico en dos días es muy difícil de hacer, pero si que podemos hacer un trabajo mental y de no arriesgar. Hemos hablado con parte de la plantilla de que es muy difícil tener un equilibrio en el juego cuando tiras muchos de tres que dos puntos en un partido”.
Por último quiso destacar que tendrá toda su plantilla en plenas condiciones físicas y “esperemos que no surja ningún problema en las últimas horas y que podamos estar todos preparados para dar el domingo por la mañana una nueva versión de este Melilla Sport Capital que nos ayude a conseguir esa victoria numero doce, algo que nos marcamos a principio de temporada”. Los melillenses se presentarán en perfectas condiciones después de las sesiones de entrenamientos que se desarrollaron hasta la actualidad, en el pabellón Ciudad de Melilla.