• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Arturo Álvarez, entrenador de Melilla: “Si queremos tener opciones hay que controlar a sus bases y el rebote”

La escuadra local espera realizar un buen partido ante los alicantinos

por JPG
25/02/2022 18:05 CET
Arturo Álvarez, entrenador de Melilla: “Si queremos tener opciones hay que controlar a sus bases y el rebote”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este viernes compareció el técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, para analizar el partido el equipo afronta frente al Easycharger Palencia. Un partido muy complicado, por la calidad del rival, y en el que para el asturianos el saber controlar a sus bases y el dominio de los tableros será fundamental si quieren tener alguna opción de llevarse el partido.

“Una ventana de descanso prevista por las ventanas FIBA, que hemos aprovechado para la disputa de los partidos aplazados. Es un rival potente, cuarto en la clasificación por derrotas, muy bien configurado. Nosotros venimos de una batalla muy dura, un partido crucial en Azpeitia y con mucha parte de la plantilla tocada”, declaró el técnico.

En cuanto al rival declaró que “ellos pasaron un bache del algunas derrotas consecutivas, per ahora está ya totalmente recuperados. Tienen el bloque bien consolidados. La dirección del juego con Micah Speight y Dani Rodríguez es de las de mayor potencial de la categoría. Cuentan con un gran juego individual de Ali y Allen y por dentro, a pesar de la baja de Barro, está Bamba Fall, una referencia de la liga, y Blumberg capaz de jugar al cuatro y al cinco”.

Algunos serán los cambios en la plantilla local puesto que “estamos todavía ultimando la preparación del partido, pero lo primero ha sido recuperar a los jugadores para que estén la mejor nivel posible. Está claro que Đedović se está afianzando en la posición de “4”, junto con Mazaira, y creo que nos va a venir muy bien. Contamos con la baja de Van Oostrum que, además de estar con su selección, no puede jugar al no haber estado inscrito en el momento en el que se suspendió el partido”.

Entre las claves que se tienen que dar para que Melilla pueda lograr el triunfo declaró que “el control del juego de Speight y Rodríguez será fundamental, al igual que controlar los tableros con Blumberg y Fall, quienes tienen mucha facilidad para anotar, serán claves si queremos optar el sábado a la victoria”. Por último destacó que todavía se está sondeando el mercado de fichajes puesto que “son las últimas horas y estamos muy pendientes del mercado y si es cierto que necesitamos tener un jugador más. Espero que se pueda cerrar ese jugador antes de que termine el plazo que concluye este mismo lunes”.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023