El jugador canario tuvo una actuación clave en la consecución del primer triunfo a domicilio del Club Melilla Baloncesto. Obtuvo una valoración positiva de 27 tantos.
El pívot del Club Melilla Baloncesto Oliver Arteaga se cuela en el mejor quinteto de la decimotercera jornada de la LEB Oro tras firmar una gran actuación en la primera victoria lejos del Javier Imbroda de los azulinos esta temporada ante CB Prat.
Oliver Arteaga concluyó el encuentro con 27 créditos de valoración. El pívot canario tuvo un papel clave en el triunfo melillense al sumar 23 puntos, capturar tres rebotes, repartir una asistencias a sus compañeros, además de recibir siete faltas personales y terminar el partido con un 90% en tiro de campo. Cabe destacar que este jugador, que llegó a nuestra ciudad con la vitola de convertirse en una de las piezas claves tanto en los sistemas defensivos como atacantes del cuadro melillense lo está siendo ya que es el jugador más valorado de toda la plantilla del Club Melilla Baloncesto desde que comenzó la Liga LEB Oro, como así lo demuestra ciudad sus números en cada uno de los enfrentamientos que se han disputado hasta la actualidad.
Tras la buena temporada que está realizando el pívot del Decano, no es nada de extrañar que durante las próximas jornadas de competición se pueda meter más de una vez en el mejor quinteto de la última jornada celebrada en esta competición nacional. Esta es la segunda inclusión de un jugador del Club Melilla Baloncesto en un quinteto ideal durante la presente campaña, tras hacerlo Pablo Almazán en la segunda jornada. Junto a Oliver Arteaga completan este quinteto de la jornada: Arevalo (TAU Castelló), Rakocevic (Cáceres P. de la Humanidad), Hearst (Saenz-Horeca Araberri) y Carlson (Retabet.es GBC) como MVP de la jornada con 41 créditos de valoración.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, después de arribar a nuestra ciudad en la jornada del pasado domingo, tuvieron ayer día de descanso por lo que será hoy cuando se pongan el mono de trabajo para la realización de las primeras sesiones de entrenamientos de esta semana de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la tarde-noche del próximo viernes donde medirán sus fuerzas ante el Tau Castelló, a partir de las 21:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda y donde todos los jugadores de este equipo quieren sumar una nueva victoria para seguir en la racha positiva de las últimas jornadas de competición.
En cuanto a las novedades deportivas hay que señalar que después de terminar el encuentro del pasado sábado frente al conjunto del Prat, el cuerpo técnico podrá tener a todos sus jugadores en plena disposición física para la reanudación del trabajo diario.