-
Ambos jugadores del Melilla Baloncesto son serias dudas para el último encuentro de liga que será frente al Leyma Coruña, este viernes
-
El que sigue con su plan de recuperación es Pablo Almazán
Todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto volvieron en la mañana de ayer a los entrenamientos para preparar el último partido de la fase regular que disputará este viernes en tierras gallegas ante Leyma Coruña, que se disputará a partir de las 21:00 horas.
Los melillenses, tras recuperar la senda de la victoria el pasado viernes ante Magia Huesca y de certificar matemáticamente disputar la postemporada, ha vuelto al trabajo esta mañana con esa tranquilidad y con la idea de seguir trabajando para luchar con Coruña por la sexta posición y de cara a unos playoffs que arrancarán en dos semanas. Los melillenses de ganar se enfrentarían en el primer de los cruces frente al quinto clasificado, mientras que de cosechar la derrota el Decano se enfrentará al conjunto que termine en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
El entrenamiento de ayer consistió en un trabajo regenerativo en pista, si bien antes los jugadores han realizado un circuito de fuerza máxima en la sala de musculación del Javier Imbroda.
La segunda de las sesiones de trabajo de ayer se desarrolló por la tarde, el equipo se entrenó nuevamente en las instalaciones del Javier Imbroda, en un entrenamiento de carácter técnico-táctico, donde Alejandro Alcoba comenzó a preparar el partido del viernes ante Leyma Coruña, uno de los equipos que mejor baloncesto durante esta temporada para el espectador.
Estado de la enfermería
En la sesión de entrenamientos que se desarrolló en la jornada de ayer, con la mirada puesta, en el envite de este próximo viernes frente al Leyma Coruña se ejercitaron dos de los jugadores que no pudieron intervenir en el último de los compromisos de liga Oliver Arteaga y Eloy Almazán, si bien solo han realizado una parte del mismo y a menor ritmo que el resto, ya que se encuentran todavía en proceso de recuperación. Estos dos hombres serán duda para esta próxima jornada.
Por su parte, Pablo Almazán también continua trabajando en su recuperación, pero al margen del equipo y será uno de los jugadores que no podrá viajar junto al resto de sus compañeros hasta tierras gallegas.
El plan de trabajo que seguirá el equipo de cara a este último encuentro de fase regular, consistirá en una nueva doble sesión de trabajo hoy martes, mientras que miércoles y jueves habrá solo un entrenamiento en horario de mañana.