-
La Viceconsejería de Juventud organiza este fin de semana la iniciativa Calle Joven enfocada a los más jóvenes l El humonista David Amor actuó ayer en calle O’donell
La iniciativa Calle Joven llevó ayer al centro de Melilla la música de artistas locales, el humor de David Amor y el arte de cuarto estatuas vivientes, dentro del programa Juventud Infinita que organiza la Viceconsejería de Juventud.
David Amor, conocido por programas de televisión como ‘El club de la Comedia’ o ‘Gym Tony’, ofreció a todos los que se acercaron a la calle O'Donnell uno de sus monólogos, ‘Fuera de sitio’.
En un tono de humor “exagerado”, cuenta su “vida y obra”, para explicar que “quería ser cantante pero no pudo ser”, según explicó él mismo a los periodistas.
El gallego consideró “todo un acierto” este programa de la Viceconsejería de Juventud, porque “siempre estamos reivindicando que no hay actividades y no se hacen cosas”.
Destacó que ‘Calle Joven’ ofrece una alternativa de ocio en un espacio y un día propio para que acuda cualquier tipo de público.
El artista dijo que ya conocía Melilla, una ciudad “muy bonita y agradable”, aunque la imagen que se da de ella fuera, muchas veces se asocia a la problemas de inmigración por su situación fronteriza con Marruecos.
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, por su parte, destacó que ‘Juventud Infinita’, un programa organizado por primera vez durante este mes, ha dado “vida a la calle” con iniciativas como esta, que por la tarde incluye también la actuación de un cuarteto de cuerda con música de películas de cine.
Moreno se mostró satisfecha con la respuesta ciudadana a este programa dirigido a “revitalizar espacios públicos” mediante “alternativas ocio”, especialmente para jóvenes aunque abiertas a todas las edades.
‘Juventud Infinita’ concluye hoy con ‘Te reto’, un maratón de spinning o gimnasia sobre bicicleta estática, aunque tras la ·experiencia piloto” de mayo habrá actividades puntuales en verano y un nuevo programa en un futuro, según señaló la viceconsejera de Juventud.