La Policía Nacional detuvo ayer en La Cañada a un joven conocido como ‘Makle’. El arresto se produjo entre las calles Pegaso y Persa a primera hora de la mañana.
La Policía Nacional confirmó ayer, en declaraciones a El Faro, que se había producido la detención y precisó que se trataba de un individuo que estaba siendo investigado judicialmente por causas penales, aunque no quisieron dar más detalles porque la investigación aún continúa abierta.
Asimismo, estas fuentes policiales dijeron que no se habían producido registros en viviendas del barrio. No obstante, desde algunos medios de comunicación locales sí se afirmaba ayer que los agentes habían estado buscando más datos sobre la investigación en varios domicilios de la zona.
Además, también se apuntaba que los delitos por los que supuestamente estaba siendo investigado el hombre detenido eran temas relacionados con el tráfico de drogas. La Policía Nacional no confirmó esta información.
Al parecer se trata de un delincuente habitual de nuestra ciudad. La investigación continúa abierta. El hombre fue trasladado a la Comisaría de Melilla, pero la Policía Nacional no confirmó si ha sido puesto ya a disposición judicial .