La entrega de trofeos para los ganadores realizará en el Parador de Turismo el domingo
a Federación Melillense de Vela y el Parador de Turismo de Melilla han programado para hoy la disputa de la primera edición de la regata ‘Trofeo Parador Don Pedro de Estopiñán’, una prueba en la que se darán cita las embarcaciones de la clase crucero.
El procedimiento de salida se dará a las tres y media de la tarde, estando prevista la participación de ocho embarcaciones. Hay que reseñar que en este evento se producirá el estreno de un nuevo barco, el ‘Olivita’, cuyo patrón es Luis Cobreros Rico, más conocido como Pancho, uno de los mejores deportistas locales.
Mañana domingo se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, habiendo sido fijada para la una del mediodía en el Parador de Turismo de nuestra ciudad, situado en la zona alta de la calle Cándido Lobera. A este acto de clausura está previsto que acudan el consejero de Deporte en funciones, Francisco Robles, así como también el presidente de la Federación Melillense de Vela, Carlos Rivas, y el director del Parador de Turismo de Melilla, Jesús López Palomeo.
El Parador de Melilla se ha convertido en una firma estrechamente relacionada con el deporte local, habiendo colaborado ya el pasado año con el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla en la realización de un torneo, que dada la acogida y el éxito que tuvo se repetirá en 2011. Así, todo hace indicar que esta regata también tendrá continuidad en el tiempo.